La casa está caliente, me siento bien en ella y apenas me apetece salir. Me siento acompañada de las cosas que me gustan: libros, ordenador, películas y estar contigo.
Siento tu aliento detrás de mí cada vez que me muevo a algún lugar y hasta siento que me ayudas en los quehaceres de la casa.
Por cierto, he montado el pequeño Belén y puesto algunos adornos. Quizás no sean las Navidades que me gustarían, pero no se han de perder las esperanzas.
Me gusta sentarme aquí y hablar con vosotros, explicaros mis cosas e incluso repetirme en otras, ya digo que mi imaginación se ha ido volando….
Ahora me quedé dos minutos sin saber ni que decir, mirando a las musarañas y viendo como la cebra, que hace de cubilete para los bolígrafos, me lleva de nuevo a ese entrañable viaje a Kenia. La verdad es que he viajado mucho y de todos los sitios que he visitado me he llevado grandes cosas, y no me refiero a objetos, es más el sentimiento…el recuerdo, las emociones y las gentes que he conocido en otros países…
Cada vez hace más viento, desde aquí oigo como las uralitas hacen música sin compás alguno…aunque creo que la música la voy a poner yo…
©Conxi
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h8knEQ3ts9w[/youtube]