Sin imaginación....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Sin imaginación....

Mensaje por eternity » Sab Dic 17, 2011 06:29

Estos días mi imaginación se ha colado por algún sitio, o este fuerte viento se la ha llevado muerta de frío.
La casa está caliente, me siento bien en ella y apenas me apetece salir. Me siento acompañada de las cosas que me gustan: libros, ordenador, películas y estar contigo.
Siento tu aliento detrás de mí cada vez que me muevo a algún lugar y hasta siento que me ayudas en los quehaceres de la casa.
Por cierto, he montado el pequeño Belén y puesto algunos adornos. Quizás no sean las Navidades que me gustarían, pero no se han de perder las esperanzas.
Me gusta sentarme aquí y hablar con vosotros, explicaros mis cosas e incluso repetirme en otras, ya digo que mi imaginación se ha ido volando….
Ahora me quedé dos minutos sin saber ni que decir, mirando a las musarañas y viendo como la cebra, que hace de cubilete para los bolígrafos, me lleva de nuevo a ese entrañable viaje a Kenia. La verdad es que he viajado mucho y de todos los sitios que he visitado me he llevado grandes cosas, y no me refiero a objetos, es más el sentimiento…el recuerdo, las emociones y las gentes que he conocido en otros países…
Cada vez hace más viento, desde aquí oigo como las uralitas hacen música sin compás alguno…aunque creo que la música la voy a poner yo…

©Conxi
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Sin imaginación....

Mensaje por Esmeralda » Dom Dic 18, 2011 10:09

Así es estimada ETERNITY, a veces pareciera que
la imaginación se nos va y la inspiración se duerme.
Sin embargo vienen a nuestra ayuda todos esos recuerdos que han estado
guardados, de todas las personas que han pasado por nuestra vida dejando
su huella.
Y yo encantada de que nos compartas tus sentires por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.

Imagen
Imagen

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Re: Sin imaginación....

Mensaje por eternity » Dom Dic 18, 2011 20:52

Gracias Esmeralda...un abrazo!
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”