si tu te atreves

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

si tu te atreves

Mensaje por belleza_interna » Jue Feb 12, 2009 16:25

Poema=Imagen

Titulo del Poema

Imagen

Si tu te atreves a ser mi otra mitad a vivir a mi lado y no mirar a nadie mas, si tu te atreves a solo ser mi amigo, mi compañero, mi amante No pido nada solo deja que te ame, y te demuestre con palabras, acciones lo Mucho que te amo, que confío en ti que eres libre y solo quiero ser tu amiga que sepas que conmigo cuentas así como yo cuento contigo el amor verdadero es la confianza que existe entra las parejas para dejar que cada una crezca, que puede pasar una exuberante mujer y no temer por que sabes cuanto vales para el y no necesitas ser otra persona pues sabes que el te ama y para el eres exquisita la mujer que el ama, Si tu te atreves a conocer el amor el verdadero el que te hace vibrar, el que te eleva y te Lleva a conocer la pasión el amor, que a veces sin hablar las miradas lo dicen todo A conocer el significado de la palabra te amo y lo que representa verdaderamente, Si tu te atreves a amarnos en libertad, a entregarnos el uno al otro, si tu te atreves a caminar junto ami lado y sentir como mi corazón late y se acelera cuando tu estas cerca Si tu te atreves a conocer el amor ami lado….si tu te atreves a caminar a mi lado y aprender de lo bella que es la vida y vivir cada dia como si fuera el primero de nuestra vida . a disfrutar del amor que te doy si tu te atreves sabes donde encontrarme busca en tu corazon y veras a la mujer que te ama...

Imagen

belleza_interna

(Derechos Reservados)

Imagen

nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: si tu te atreves

Mensaje por nuve » Vie Feb 13, 2009 06:38

Muy lindo tu pensamiento amiga es lo que toda mujer desea, escribes presioso amiguita, ya encontraras quien escuche a tu corazon y te de el amor deseado, saludas amiguita y un abrazo, Feliz dia del amor y la amistad.

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Vie Feb 13, 2009 14:49

nuve escribió:Muy lindo tu pensamiento amiga es lo que toda mujer desea, escribes presioso amiguita, ya encontraras quien escuche a tu corazon y te de el amor deseado, saludas amiguita y un abrazo, Feliz dia del amor y la amistad.

hola hermosa muchas gracias mientras lo encuetro estoy aqui entre amigos compartiendo y disfrutando te deseo un fabuloso dia que te la pàses super especial te dejo una cajita de chocolates un ramo de rosa sy miles de abrazos y besitos gracias amiga eres un sol te quiero

esteparia
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por esteparia » Sab Feb 14, 2009 03:44

QUE LINDA FORMA DE DECIRLE SI TE ATREVES, MUY POCOS SON LOS QUE SE ATREVEN A VIVIR EL VERDADERO AMOR, PERO ANIMO LO ENCONTRAS ALGUIEN QUE VALORE TU CORAZON.

TU AMIGA
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Vie Feb 20, 2009 22:50

esteparia escribió:QUE LINDA FORMA DE DECIRLE SI TE ATREVES, MUY POCOS SON LOS QUE SE ATREVEN A VIVIR EL VERDADERO AMOR, PERO ANIMO LO ENCONTRAS ALGUIEN QUE VALORE TU CORAZON.

TU AMIGA
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

pocos se atreven es verdad no lo se ya solo me gusta escrbibir y es como di se lo dijiera como si platicara con el unque es solo para mi me gusta mucho yenerla por aqui reciba uin abarzo fraternla y cuidese mucho le quiero y admiro

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”