|
si tu te atreves
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
si tu te atreves
Re: si tu te atreves
Muy lindo tu pensamiento amiga es lo que toda mujer desea, escribes presioso amiguita, ya encontraras quien escuche a tu corazon y te de el amor deseado, saludas amiguita y un abrazo, Feliz dia del amor y la amistad.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
nuve escribió:Muy lindo tu pensamiento amiga es lo que toda mujer desea, escribes presioso amiguita, ya encontraras quien escuche a tu corazon y te de el amor deseado, saludas amiguita y un abrazo, Feliz dia del amor y la amistad.
hola hermosa muchas gracias mientras lo encuetro estoy aqui entre amigos compartiendo y disfrutando te deseo un fabuloso dia que te la pàses super especial te dejo una cajita de chocolates un ramo de rosa sy miles de abrazos y besitos gracias amiga eres un sol te quiero
- esteparia
- * * * * * *
QUE LINDA FORMA DE DECIRLE SI TE ATREVES, MUY POCOS SON LOS QUE SE ATREVEN A VIVIR EL VERDADERO AMOR, PERO ANIMO LO ENCONTRAS ALGUIEN QUE VALORE TU CORAZON.
TU AMIGA
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
TU AMIGA
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

TU EN MI Y YO EN TI
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
esteparia escribió:QUE LINDA FORMA DE DECIRLE SI TE ATREVES, MUY POCOS SON LOS QUE SE ATREVEN A VIVIR EL VERDADERO AMOR, PERO ANIMO LO ENCONTRAS ALGUIEN QUE VALORE TU CORAZON.
TU AMIGA
ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI
pocos se atreven es verdad no lo se ya solo me gusta escrbibir y es como di se lo dijiera como si platicara con el unque es solo para mi me gusta mucho yenerla por aqui reciba uin abarzo fraternla y cuidese mucho le quiero y admiro