Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Que fluyen y no se detienen como aguas que surcan por el collado avanzan ufanos con su rugido musical con ansías de liberarse del cauce eventual.
Bajo el sol grácil mis recuerdos se atizan en su andar encadenado al tiempo senil que sigue tejiendo el pálido lienzo de su telar escrutando el rugir pasado de las melodias ignotas que guardo en mi memoria; aún ocultas.
Viajo con tu recuerdo en el carril del tiempo suspirando del aroma ilusorio de tus besos añorando en mi piel,olvidadas caricias como sombras que añoran al sol como aves que añoran su nidal
Recuerdos excitados con silueta de mujer descanso tortuoso en las cuerdas del ayer espero que al acariciar el sueño ausente te detengas solamente un instante para borrarte de mi alma doliente para liberarte con el sol naciente.
Recuerdos que fluyen y no se detienen,
dejando hermosos poemas como este que hoy has comparitdo,
gracias por traer tu inspiración y tu talento, felicitaciones
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Me he quedado maravillada con tus recuerdos me llevaron a un lugar mágico cerca del mar..... Y al escuchar la melodia de fondo no pude evitarlo lloré.. De verdad deseo que estes con la persona qu mas quieres y que se puedan querer toda la vida, para que no vivas solo de recuerdos.....
Gracias por existir y tener tanto talento que me llega al corazón.
RECUERDOS..RECUERDOS...NOS LLENAN EL ALMA..FORMAN NUESTRA PARTE DE NUESTRO SER...TAL COMO LO DESCRIBES EN TUS SENTIDOS VERSOS..GRACIAS POR COMPARTIR..RECIBE UN ABRAZO FUERTE!!
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Recuerdos que fluyen y no se detienen, dejando hermosos poemas como este que hoy has comparitdo, gracias por traer tu inspiración y tu talento, felicitaciones
RAMITA
<center>Amiga Ramita;un honor y gran placer recibir tu grata visita.
Me he quedado maravillada con tus recuerdos me llevaron a un lugar mágico cerca del mar..... Y al escuchar la melodia de fondo no pude evitarlo lloré.. De verdad deseo que estes con la persona qu mas quieres y que se puedan querer toda la vida, para que no vivas solo de recuerdos.....
Gracias por existir y tener tanto talento que me llega al corazón.
<center>Vero....estimada poetisa:
Siento mucho haberte causado esa impresión no es mi intención causar dolor a nadie menos a quien tiene deseos de bienestar para conmigo. Desde un lugar muy especial de mi corazón te dejo un beso;un abrazo y una flor.... por favor acéptalo
Jhelwy wrote:RECUERDOS..RECUERDOS...NOS LLENAN EL ALMA..FORMAN NUESTRA PARTE DE NUESTRO SER...TAL COMO LO DESCRIBES EN TUS SENTIDOS VERSOS..GRACIAS POR COMPARTIR..RECIBE UN ABRAZO FUERTE!!
<center>Jhelwy...querida poetisa:
Gracias por dejar tu aroma entre mis versos de ayer suspirando me quedo con la esperanza del mañana.