Yo construí un castillo de sueño, pero un día se derrumbo… los sueño quedaron en un mar de silencio. Las promesas que nos hicimos, se la llevo el viento… y todo acabo, nada quedo de este amor. Porque como en un cuento de hada, el mal interrumpió…
Mis lágrimas saladas, mojaban mis mejillas. Te ciento en el olvido, en los recuerdo. Para ser más sincero por todo el cuerpo… pero todo acabo. Las brujas y los dragones derribaron este amor, nuestros sueños y las noches en vela que pasamos juntos… no pudieron iluminar nuestro amor… ¿será que así lo quería dios? No, esas brujas y dragones derrumbaron nuestro muro de amor, porque no lo supimos sostener.
Te siento en el olvido, el bosque encantado taparon la entrada de luz del enorme sol… buscamos el camino correcto pero ese fuerte viento se llevo nuestros bellos momentos… el cuento de hadas quedo en el olvido y todo nuestro amor acabo, las brujas y dragones robaron nuestro amor…
Eras mi otra mitad, pero algún día no muy lejano alguien reparara este daño y curara este pobre príncipe que por tropezar cayó mal parado, y como por arte de magia alguien me volverá a llenar mis días de luz y ni brujas ni tampoco dragones podrán derrumbar mi próximo muro que lo haré de más amor y cristal
Verdades