Brujas y dragones

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Brujas y dragones

Mensaje por Verdades » Mar Nov 18, 2008 06:08

Brujas y dragones
Imagen

Imagen

Yo construí un castillo de sueño, pero un día se derrumbo… los sueño quedaron en un mar de silencio. Las promesas que nos hicimos, se la llevo el viento… y todo acabo, nada quedo de este amor. Porque como en un cuento de hada, el mal interrumpió…
Mis lágrimas saladas, mojaban mis mejillas. Te ciento en el olvido, en los recuerdo. Para ser más sincero por todo el cuerpo… pero todo acabo. Las brujas y los dragones derribaron este amor, nuestros sueños y las noches en vela que pasamos juntos… no pudieron iluminar nuestro amor… ¿será que así lo quería dios? No, esas brujas y dragones derrumbaron nuestro muro de amor, porque no lo supimos sostener.
Te siento en el olvido, el bosque encantado taparon la entrada de luz del enorme sol… buscamos el camino correcto pero ese fuerte viento se llevo nuestros bellos momentos… el cuento de hadas quedo en el olvido y todo nuestro amor acabo, las brujas y dragones robaron nuestro amor…
Eras mi otra mitad, pero algún día no muy lejano alguien reparara este daño y curara este pobre príncipe que por tropezar cayó mal parado, y como por arte de magia alguien me volverá a llenar mis días de luz y ni brujas ni tampoco dragones podrán derrumbar mi próximo muro que lo haré de más amor y cristal

Verdades
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Brujas y dragones

Mensaje por Romantyka » Mar Nov 18, 2008 06:26

**Verdades**

Una verdadera preciosidad.
Deléite para los sentidos.Ha sido un placer recorrer su espacio.
Gracias por su aporte..Felicitaciones..

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!

Imagen

Imagen

Verdades
300
300

Mensaje por Verdades » Mar Nov 18, 2008 06:40

[quote="Romantyka"]
Me da mucho gusto que le haya gustado. Mi más enorme agradecimiento... :oops:
Imagen

saludos Verdades
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Vie Nov 21, 2008 16:15

Eras mi otra mitad, pero algún día no muy lejano alguien reparara este daño y curara este pobre príncipe que por tropezar cayó mal parado, y como por arte de magia alguien me volverá a llenar mis días de luz y ni brujas ni tampoco dragones podrán derrumbar mi próximo muro que lo haré de más amor y cristal

hola d enuevo me ha encantado
me d agusto por usted que s elevante y ten ga fe y ezperanza d enuevo en el amor, si alguien llegara y lo ayudara a construir un nuevo castillo, donde ni dragones derrumben su amor, y sera como el cuento de hadas con un bello final, me ha gustado mucho su poesia reciba un saludo en la distancia abrazos gracias por compartir

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”