El alma es tan pura como el agua y fresca como el color verde de las plantas, resistente como una roca y brillante como el sol… es una parte que no la podemos ver, pero si sentir. Es una sensación cálida que nos demuestra que estamos vivos.
Es la fuerza magnética que nos impulsa a la vida y a vivir… el alma nos ayuda a amar y a ser amado. Pero hay que cuidarla… porque hasta el hierro que es fuerte tiene su debilidad…
Cuidarla con amor alegría y paz. No hay que permitir que se quiebre porque si eso ocurre el demonio que está en nuestras mentes despierta… ese demonio es el que nos hace rendir. Que nos manipula para que hagamos lo incorrecto y dejemos la vida.
Pero no tengas miedo porque ese monstruo aparece cuando tu alma se quiebre… pero siempre va a ver una personita que te ayude en tus dificultades… una persona que te ofrezca aferrarse de su alma para seguir luchando… un amigo un pariente o un amor…
No te rindas nunca y aférrate a tu alma pura como el agua y fresca como el color verde de las plantas, resistente como una roca y brillante como el sol… y a tus seres queridos que son los que te cuidan…
Y si sentís que no tienes a nadie… te extiendo mi mano para que sigas adelante amigo mío y juntos derrotemos ese demonio.
