el alma y el demonio

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

el alma y el demonio

Mensaje por Verdades » Mar Nov 11, 2008 17:30

el alma y el demonio

El alma es tan pura como el agua y fresca como el color verde de las plantas, resistente como una roca y brillante como el sol… es una parte que no la podemos ver, pero si sentir. Es una sensación cálida que nos demuestra que estamos vivos.
Es la fuerza magnética que nos impulsa a la vida y a vivir… el alma nos ayuda a amar y a ser amado. Pero hay que cuidarla… porque hasta el hierro que es fuerte tiene su debilidad…
Cuidarla con amor alegría y paz. No hay que permitir que se quiebre porque si eso ocurre el demonio que está en nuestras mentes despierta… ese demonio es el que nos hace rendir. Que nos manipula para que hagamos lo incorrecto y dejemos la vida.
Pero no tengas miedo porque ese monstruo aparece cuando tu alma se quiebre… pero siempre va a ver una personita que te ayude en tus dificultades… una persona que te ofrezca aferrarse de su alma para seguir luchando… un amigo un pariente o un amor…
No te rindas nunca y aférrate a tu alma pura como el agua y fresca como el color verde de las plantas, resistente como una roca y brillante como el sol… y a tus seres queridos que son los que te cuidan…
Y si sentís que no tienes a nadie… te extiendo mi mano para que sigas adelante amigo mío y juntos derrotemos ese demonio.

Imagen
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: el alma y el demonio

Mensaje por Doral. » Mar Nov 11, 2008 17:38

Hermosa reflexión poética nos comparte
en verdad, donde esas verdades se ponen
de manifiesto en cada palabra, pero sobre todo
el altruismo amigo con que cierra el escrito
es el toque mágico que llena de luz toda armonía
de sus letras.

Enhorabuena y reciba una cordial bienvenida
a vuestro Foroshoshan.com

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

TU ESPUMA DE VENUS
300
300

Re: el alma y el demonio

Mensaje por TU ESPUMA DE VENUS » Mar Nov 11, 2008 18:34

ME UNO A NUESTRA AMIGA DORA PARA FELICITARTE POR ESTA EXQUISITA REFLEXION QUE COMPARTES CON LOS AMIGOS DEL FORO.

FUE UN PLACER DEJAR MI HUELLA AMIGA,

TU ESPUMA DE VENUS
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”