carta a mi amor
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
carta a mi amor
Antes de tu llegada mi vida estaba vacía, caminaba por el mundo muerta en vida, por que me preguntaba que mal había hecho para que se me negara el amor, todo no era gris era negro y mira que me gusta el color negro, pero no en mi vida, veía a las parejas, que pasaban a mi alrededor y me preguntaba cuando fue la ultima vez que recibí una caricia? cuando fue la ultima vez que me sentí amada, protegida querida… uy!! creo hace mucho mas de un siglo bueno no tanto pero si mucho, me aleje de la sociedad, pero hoy gracias a ti volví a renacer desde las cenizas como el ave fénix que muere y renace, hoy con mas fuerza para enfrentar la vida, con mas ganas de amar, con ganas de volver amar he comprendido que no soy tan débil, he comprendido que cuando sientes que no puedes mas, algo llega una luz una esperanza, hoy llegas tu a iluminar mi vida, a darle color, quiero ser feliz, quiero vivir, quiero volar, pero ahora estoy tomada de tu mano , para no caer. Creo en tu amor, creo en tus palabras, cuando llamas, siento las maripositas en el estómago, siento que voy al cielo, parezco una adolescente, claro con una arruguitas, mi corazón quiere salirse cuando te ve, pero le digo tranquilo que aun hay mucho por andar, mucho que aprender mucho que hacer, gracias amor por dejar que vuelva a sentir. ¿Cuándo te diré estas palabras si soy una cobarde? ¿Cómo te las haré llegar?, no lo sé, escribo para ti y jamás te envío nada, es que me da pena, pero algún día tendré el valor y te daré todas las cartas que te he escrito desde que te conozco.
Mientras, las comparto con la gente bonita y amable que se toma un tiempo y pasa y las lee, recibe amor un beso, ese si te daré pronto muy pronto. Gracias a los que hacen posible que exista este espacio para poder permitir dejar aquí parte de mi corazón un gran abrazo les envío desde México.
Belleza_interna
Mientras, las comparto con la gente bonita y amable que se toma un tiempo y pasa y las lee, recibe amor un beso, ese si te daré pronto muy pronto. Gracias a los que hacen posible que exista este espacio para poder permitir dejar aquí parte de mi corazón un gran abrazo les envío desde México.
Belleza_interna
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: carta a mi amor
Querida amiga, mucha son las plabras que nacen de un corazón enamorado,
mucho es el sentimiento que has ido plasmando en cada carta, en cada escrito,
todo lleno de amor, de un cariño bonito que bien vale la pena, llegue pronto el día
que te decidas a mostrale a ese tu amor, estas cartas que por él escribes.
Mientras dejo mi admiración al sentimiento vertido en esta hermosa carta de amor.
un abrazo cariñoso.
RAMITA
mucho es el sentimiento que has ido plasmando en cada carta, en cada escrito,
todo lleno de amor, de un cariño bonito que bien vale la pena, llegue pronto el día
que te decidas a mostrale a ese tu amor, estas cartas que por él escribes.
Mientras dejo mi admiración al sentimiento vertido en esta hermosa carta de amor.
un abrazo cariñoso.
RAMITA
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
gracias mil garcais por pasar y leerme sus palabras me halagan, ya que ustde es una gran poetisa y so soy una admiradora suya
Muy bonitos y hermosos son tus escritos, que nacen de tu inspiración y de tus sentimientos.
Un placer leerlos a sido para mi.
Recibe un cordial saludo.
Recibe un cordial saludo.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Muy bonitos y hermosos son tus escritos, que nacen de tu inspiración y de tus sentimientos.
EL PLACER ES MIO AMIGO
EL PLACER ES MIO AMIGO
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Holita belleza querida:
Hermosa carta nos compartes reinita bella,
no cabe duda de que el corazón no sabe de
frases rimbombantes, sino de una sencilla entrega.
Emocionada y feliz de leerte,
me permito aplaudir tu obra con mucho cariño.
Doral.
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Holita belleza querida:
Doral.
gracias señorita, por tomarse el tiempo de leer, con sus multiples labores, se toma tiempo un placer enorme para mi, gracias mil gracias por sus palabras.
Doral.
gracias señorita, por tomarse el tiempo de leer, con sus multiples labores, se toma tiempo un placer enorme para mi, gracias mil gracias por sus palabras.