Yo escribo

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Jara
- - -
- - -

Yo escribo

Mensaje por Jara » Mié Nov 05, 2008 23:23

¿Porqué escribes? me preguntaron alguna vez.
-porque me gusta.
-Hay más cosas que te hacen sentir bien puedes ir al cine, pasear en la montaña o el mar, ver los árboles o las olas.
Puedes mirar los pájaros y escuchar sus canticos y puedes.........
-Pero no sabes lo que dices, si escribo es justamente por eso pues yo le escribo al amor, a los árboles, al mar, a los pájaros y a todo lo que el dia y la noche nos trae.
Quedaron callados y no han vuelto a preguntarme porqué escribo aunque si que percibo en algunos la risita contenida de los que piensan que escribir poemas es cosa de gente tonta, que son cursilerias.
Pero no me importa yo escribiré siempre a todas las cosas que vea a mi alrededor.

Imagen
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
(TAGORE)

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: Yo escribo

Mensaje por belleza_interna » Jue Nov 06, 2008 00:22

ecsribes tu alma linda damita, yo solo escribo cuanod estoy muy triste y asi me desahogo recibe un abrazo

jaed36
- - - - -
- - - - -

Mensaje por jaed36 » Jue Nov 06, 2008 00:53

Muy buen escrito nos dejas, y muy buena la respuesta que les diste, y aun mejor el que sigas escribiendo, deja que piensen lo que quieran, escribes por que te gusta, y además lo haces muy bien.

Un placer leer tu bello aporte.

Te dejo mi saludo.
Imagen
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Vie Nov 07, 2008 00:59

Haces my bien en hacer lo que te gusta, y que no te importe lo que piensen los demás, pues el escribir es solo para almas sensibles, y pocos lo entienden y lo comprenden, porque no todos tienen una alma sensible como la tuya.
Imagen

TU ESPUMA DE VENUS
300
300

Mensaje por TU ESPUMA DE VENUS » Mar Nov 11, 2008 18:45

CADA PERSONA TIENE SUS RAZONES PARA ESCRIBIR, AUNQUE AL HACERLO SE VIOLE TODAS LAS REGLAS DE ORTOGRAFIA, QUE IMPORTA!!!! LO IMPORTANTE ES DESAHOGAR EL CORAZON A TRAVES DE LAS LETRAS.

FUE UN GUSTO LEERTE...

TU ESPUMA DE VENUS
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”