ALMAS NO GEMELAS
Primavera , pero primavera atroz , amarga , gris. Llena de dolor , de ansias de alivio , de ansias de alguien, de ansias…de amor.
Primavera muerta de caricias , de besos …de abrazos.
Día nebuloso , quieto, oscuro.
Desde mi ventana observo la calle, pienso en la esquina de siempre y allí imagino cómo me espera él , aguardando desesperadamente solo.
Almas no gemelas , la de él y la mía , con la coincidencia de la soledad… únicamente.
Soledad que nos invade a ambos en el deseo paciente, prolongado ,insatisfecho , inquebrantable , lánguido , sin final ni principio, sin desaliento, ni esperanza ; que muere de cansado y renace de su propio agotamiento.
Deseo imperecedero de tener nuestras bocas unidas en un prolongado beso , interminable.
Ir por la vida con una sonrisa, despreocupados , hacia un final por ventura inevitable: casarnos.
SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©
ALMAS NO GEMELAS
Moderador: Moderadores
- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
Re: ALMAS NO GEMELAS
ESTIMADA SUSANA
SENTIDOS VERSOS LLENOS DE MUCHA FUERZA Y TRISTEZA, PERO CON UNA GRAN MAESTRIA EN EL ARTE DE LA POESIA
MIS FELICITACIONES,
TU ESPUMA DE VENUS
SENTIDOS VERSOS LLENOS DE MUCHA FUERZA Y TRISTEZA, PERO CON UNA GRAN MAESTRIA EN EL ARTE DE LA POESIA
MIS FELICITACIONES,
TU ESPUMA DE VENUS

Un gran escrito nos as dejado, lleno de fuerza e ímpetu, muy bien narrado.
Un placer leer tu bello aporte.
Recibe un cordial saludo.
Un placer leer tu bello aporte.
Recibe un cordial saludo.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
amiga no estes triste el amor vendra la soledad noe stan mala solo ahye que saber como tartarla aqui tienes una compañera que cuanod la necesites ahi ava a estar saludos a la distancia