El verdadero amor

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

El verdadero amor

Mensaje por Christ_Velan » Dom Sep 14, 2008 04:10

Poema=
El verdadero amor

“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento“.

El apóstol Pablo nos dice: “No tengan deudas pendientes con nadie, a no ser la de amarse unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley”.

”Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen”. Lucas 6.27

Conozco muchas familias en las que la ausencia del amor es evidente, pero, ellos dicen que se aman. Nunca escucharon… “él me pega pero yo se que a su manera me ama”, o… “Yo lo amo, por eso solo puede ser mío, si no es mío no será de nadie”, o… “amo a mis hijos pero me desquician y no esos momentos no puedo parar de gritarles o pegarles”

Lo que sucede es que no conocen el VERDADERO amor. El amor del que Dios habla (el VERDADERO AMOR)…
es paciente,
es bondadoso.
NO es envidioso
ni jactancioso
ni orgulloso.
No se comporta con rudeza,
no es egoísta,
no se enoja fácilmente,
no guarda rencor.
no se deleita en la maldad
se regocija con la verdad.
Todo lo disculpa,
todo lo cree,
todo lo espera,
todo lo soporta.

Aquí uno nota que lo que busca el verdadero amor es la felicidad y bienestar del ser amado.

Reflexiona hoy sobre tu manera de amar… Estás amando como Dios te ama a ti? Estas amando como Dios te pide que ames? Estás REALMENTE AMANDO????

Christ_Velan

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Sep 15, 2008 01:16

..........................

El amor de Dios es grande, único y gratuito, que es aquello que nosotros no tenemos. Su amor trasciende fronteras; qué bello sería tener un amor hacia nuestros semejantes como el Señor nos lo da a nosotros.
Hasta pronto, mi siempre estimado y respetado marcianito.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: El verdadero amor

Mensaje por ANGIECP » Sab Oct 04, 2008 05:22

Amar a Jehová Dios el Padre como debe ser implica mucho, como bien lo has plasmado...
buena meditación.

saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”