UN DÍA MÁS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

UN DÍA MÁS

Mensaje por Edith » Vie Sep 12, 2008 20:50

Imagen


UN DÍA MÁS


Imagen


Es una mañana nublada y fría, como todos los días al despuntar el alba, abro los ojos, me desperezo y doy gracias a Dios por un día más.

Digo -¡Buenos días vida!- Y como en un ritual sagrado pongo el pie derecho en el piso (dicen que es de buena suerte) y me meto bajo la ducha para que el agua tibia termine de despejarme, mientras la cocina se va impregnando del rico aroma del café, que humeante me espera. Sé que el cielo, cargado de tormenta me anuncia un día frío, un día gris y triste que me llena de melancolía y deja en mi pecho esa sensación de tristeza. Es como si una losa fuera cayendo lentamente sobre mi cuerpo hasta aprisionar mi pecho.

Como todos los días tomo mi carro y camino al trabajo voy escuchando una melodía tan triste como mi corazón, subo los cristales, pues la lluvia amenaza dejando caer gruesas gotas sobre la tierra que deja salir ese olor a humedad que me agrada. “Sin bandera” se va dejando escuchar suavecito y con el sonido bajo para disfrutar sus letras, voy tarareando la canción con ellos “Un día más, se llena de color y tú vendrás llenándolo de amor, ya no me preocupo al caminar por que tu estás aquí” mm me fascina escucharla cuando te extraño.

Un día más de trabajo arduo y de vuelta a casa, bajo la lluvia pertinaz que no ceja en su empeño de hacerme sentir inquieta. Ya quiero llegar a casa y encender el computador, quiero sentirme abrazada con alguna palabra que me haga sentir amada.

Ahí estás, como todos los días Tú, el ser que amo tanto, que te encuentras tan lejano y que me hace morir de deseo por estar a tu lado y darte un abrazo tan fuerte que te quite el aliento y que no desee apartarme de ti. Con un –¡buenos tardes amor!- -¿todo bien?- y al leer tu respuesta me envuelves en esa maraña de sentimientos que me obnubila y no me deja pensar en nada que no sea en tu amor.

El vaivén de la vida, sentimientos que en el ayer nos cubrían de tanta melancolía hoy se han ido de nuestras vidas ¿El mañana? ¡Qué importa el mañana! Siempre es incierto, pero existe el amor, se es correspondido, pero la distancia impide realizarlo y como adultos responsables se aceptan los errores.

Tantas lágrimas se vierten en aras del amor, tantas ansias de poder tener un par de alas y cruzar el inmenso océano entre olas impetuosas y caracolas inquietas, entre chillidos de gaviotas y blanca espuma, entre tu cuerpo y el mío… pernoctar una noche entre tus brazos, sólo unas horas… besarte, amarte, escuchar el susurro de tu voz diciéndome cuánto me amas, probar tus dulces labios que a través de la pantalla se me antojan para aprisionarlos con los míos.

Mis ojos marchitos. Afuera… afuera el agua cae a raudales y me estremezco. Pego el rostro a la ventana de mi habitación mirando cómo se deslizan las gotas de lluvia por el cristal, cayendo al unísono con mis lágrimas que como cascada vierten mis ojos en ese mudo clamor de decir -¡Te amo! ¡Te extraño! ¡Te necesito!-

Y cierro los ojos y la boca para acallar el gemido que brota del fondo de mi alma y que como un nudo va tomando forma en mi garganta hasta estallar en ese grito de angustia y desesperanza que me trae el deseo de tenerte a mi lado. Y al pensar en ti llega tu imagen que va tomando forma, la suavidad de tus caricias, el anhelo de tenerte y con el rostro pegado a ese frío cristal de la ventana voy sintiendo que contrasta con el calor que mi cuerpo despide ¡Tan sólo al pensar en ti!

La habitación oscura, mi soledad, mis lágrimas y una esperanza en el corazón de poder un día contemplar la lluvia apresada entre tus brazos y amarnos libremente sin distancia alguna entre los dos. Un día más lleno de dulces e intensas emociones, dar gracias a Dios por haberme permitido reír, llorar, sentir, saber que estoy viva y que como todo ser humano tengo esos sentimientos que me hacen despertar a la realidad.

Un día más para pensar, para desear… para amar. Un día más para dar gracias a Dios por permitírmelo. Un día más soportando tu ausencia.


Imagen


Edith


"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"


Esterela´s Design




http://www.artealmeria.com/Mi_Page_rank ... r_real.mid[/musica]
Última edición por Edith el Vie Sep 12, 2008 23:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: UN DÍA MÁS

Mensaje por Shoshan » Vie Sep 12, 2008 23:14

Me fui enredando en la historia, me parece muy bella como mis postales secretas que hablan de amores que estan lejos de nosotros, siempre me dejas pensando donde vuelan esos pensamientos tan bellos.
Me encanto mi manita tan amada haber estado en tus letras ( me recuerda algo tuyo que tengo guardado)
Muy bello eres genial

Te quiero a millones

Un beso mas
Shos
:cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor:
Imagen

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: UN DÍA MÁS

Mensaje por Edith » Vie Sep 12, 2008 23:21

Shoshan escribió:Me fui enredando en la historia, me parece muy bella como mis postales secretas que hablan de amores que estan lejos de nosotros, siempre me dejas pensando donde vuelan esos pensamientos tan bellos.
Me encanto mi manita tan amada haber estado en tus letras ( me recuerda algo tuyo que tengo guardado)
Muy bello eres genial

Te quiero a millones

Un beso mas
Shos
:cartadeamor: :cartadeamor: :cartadeamor:
Princesa


primero aprisiono esos besos de más que siempre me llenan de ternura y luego te digo, ¡ gracias ! por todo lo que me das, por ser quien eres una princesa y mi niña amada, que a través de la distancia la siento tan cerca.

Sabes bien que mis pensamientos y letras llegan a un solo lugar, a un solo corazón... me alegra tanto que te haya gustado esta carta, tu sentir y el mío son tan afines que las letras se entremezclan suavemente sin sentir ni pensar.

Te quiero hoy, mañana y siempre

besitos dulces

Avatar de Usuario
amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 853
Registrado: Sab Dic 15, 2007 19:45
Ubicación: México
Contactar:

Re: UN DÍA MÁS

Mensaje por amorcielo » Sab Sep 13, 2008 02:17

Un día más para pensar, para desear… para amar. Un día más para dar gracias a Dios por permitírmelo. Un día más soportando tu ausencia.


Bella carta mi querida Edith como siempre mis respetos y cariño
:unbeso:
Imagen

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: UN DÍA MÁS

Mensaje por Edith » Dom Sep 14, 2008 22:30

amorcielo escribió:Un día más para pensar, para desear… para amar. Un día más para dar gracias a Dios por permitírmelo. Un día más soportando tu ausencia.


Bella carta mi querida Edith como siempre mis respetos y cariño
:unbeso:
Amorcielo

amiga linda, gracias por detenerte en estas letras y como siempre
dejar tu dulce huella en mis letras

besitos

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: UN DÍA MÁS

Mensaje por sabra » Mar Sep 30, 2008 00:08

QUE HABILIDAD PARA NARRAR Y HACER QUE UNO SE META A FONDO EN TU DECIR.
UN DÍA MÁS QUE SE SIENTE FRÍO Y ANSIOSO.
MAGISTRAL PROSA.
UN ABRAZO AMIGA...MI TOTAL ADMIRACIÓN.
SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”