Un saludo desde mi Bendita Tierra, Puerto Rico

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
divinavozpr
- -
- -

Un saludo desde mi Bendita Tierra, Puerto Rico

Mensaje por divinavozpr » Lun Jul 14, 2008 11:05

Hola espero que logre acoplarme a este foro, primero le doy las gracias a Shoshan por tan linda página, anteriormente me anote en este foro, pero uff de eso ya casi para 6 o 7 años y creo que llegué a escribir algo, pero fue muy poquita mi participación creo que fué de semanas o algo asi. No sabía y nunca aprendi como colocar mis poemas con los marcos,, mira que novata era. y hasta que por fin me decidi a no entrar mas pues me di por vencida. Ahora espero acoplarme a la pagina pues me siento mejor preparada para esto. Nada, que mas les digo? soy casada tengo tres hijos que son mi adoración y soy Administradora del Hogar, me gusta escribir poesias y versos y me fascina Cantar, pertenezco al Coro Nacional de Puerto Rico el cual está acogido al Conservatorio de música de Puerto Rico, me gusta cocinar, hacer manualidades, hacer amistades, no me gusta la hipocresía, y detesto las mentiras. Soy una persona alegre me fascina el mar, y escuchar música, me gusta ver películas románticas, que sean casos de la vida real e históricas, y de acción. ah y algunas de muñequitos.
Ya no los abrumo con tanto, mejor me gustaría conocerlos y darme a conocer más
Un Saludo desde La Isla del Encanto
Nitza Milagros,
divinavozpr
:flores: :flor: :querisa: :angelito: :globos: :risitas4: :risadiente3: :risitas3:
Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: Un saludo desde mi Bendita Tierra, Puerto Rico

Mensaje por RAMITA » Lun Jul 14, 2008 20:25

Hola NITZA

te saludo con mucho agrado, espero tu estancia en este portal sea grata y placentera ,
sera un verdadero placer disfrutar tus inspiraciones en la que ya me hice presente,
igual espero que pronto nos muestres tu voz en alguno poema declamado,
este es un desafio espero que lo tomes en cuenta .
Un abrazo desde Chile para ti , a tu familia y gracias por compartir con nosotros.
Cualquier duda que tengas respecto del funcionamiento del foro,
puedes enviar mensaje privado y estare presta a colaborar.

RAMITA

Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Mensaje por Doris Cruz » Mar Jul 15, 2008 06:20

Bienvenida al foro nuevamente amiga.
Que bueno que estas aquí. Esperamos disfrutar
de tus poemas. Dios te bendiga y que te sientas
como en familia y puedas disfrutar de todos los
foros de interes que tenemos.

Te saludo tambien desde Puerto Rico.

Te dejo esta firmita y avatar espero te agraden.

Imagen

Imagen
Última edición por Doris Cruz el Mié Jul 16, 2008 23:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Siveriano
- - -
- - -

Mensaje por Siveriano » Mié Jul 16, 2008 19:39

Bienvenida al foro che xD...pasala joya y postia mucha poesia :)

Saludos.

Siveriano

Código: Seleccionar todo

www.escritos-k.blogspot.com

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por ANGIECP » Vie Oct 03, 2008 13:12

divinavozpr escribió:Hola espero que logre acoplarme a este foro, primero le doy las gracias a Shoshan por tan linda página, anteriormente me anote en este foro, pero uff de eso ya casi para 6 o 7 años y creo que llegué a escribir algo, pero fue muy poquita mi participación creo que fué de semanas o algo asi. No sabía y nunca aprendi como colocar mis poemas con los marcos,, mira que novata era. y hasta que por fin me decidi a no entrar mas pues me di por vencida. Ahora espero acoplarme a la pagina pues me siento mejor preparada para esto. Nada, que mas les digo? soy casada tengo tres hijos que son mi adoración y soy Administradora del Hogar, me gusta escribir poesias y versos y me fascina Cantar, pertenezco al Coro Nacional de Puerto Rico el cual está acogido al Conservatorio de música de Puerto Rico, me gusta cocinar, hacer manualidades, hacer amistades, no me gusta la hipocresía, y detesto las mentiras. Soy una persona alegre me fascina el mar, y escuchar música, me gusta ver películas románticas, que sean casos de la vida real e históricas, y de acción. ah y algunas de muñequitos.
Ya no los abrumo con tanto, mejor me gustaría conocerlos y darme a conocer más
Un Saludo desde La Isla del Encanto
Nitza Milagros,
divinavozpr
:flores: :flor: :querisa: :angelito: :globos: :risitas4: :risadiente3: :risitas3:
Un placer saber como eres, quien eres,
Un fuerte abrazo.
y espero leer de tus temas y comentarlos que es lo que mas flojera me da :leyendo:
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Mensaje por LoRnAlOuS » Jue Nov 20, 2008 03:23

:cartadeamor: WOWWWWW¡¡¡ MI CIELO PERO SI SOS UN SOL XDD¡¡,JEJJEJE SE BIENVENIDA A ESTA TU CASA KE TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ES UN VERDADERO GUSTO AGRANDAR NUESTRA BELLISIMA FAMILIA VIRTUAL :cartadeamor:

MUKIS DE FRESA

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”