Poema=
Mis letras de Julio

Hola mi amor
Es Julio... ha pasado otro mes, otros números y letras en el calendario y nada ha cambiado, mi amor por ti se mantiene intacto, siempre es el mismo , este mes trae la esperanzas que cada vez se acercan más los días de un día poder mirarme en los tuyos y decirte tantas cosas lindas, tantas cosas triste que por ti he pasado, pero eso ya tú lo sabes pues todas mis palabras llegan a ti de manera clara y transparentes, no te niego que ha sido un mes algo dificil de ver
muchas lluvias, mucho sol y noches solitarias, eso hace una mezcla de todo que luego se convierte en un mar de sensaciones y emociones que me haces sentir.
Mi pluma no deja de escribir y esta noche te siento tan cerca de mi que casi puedo sentirte, respiro y quedo callada en este silencio dentro de mi, escuchando mi respiración y pensándote tanto para que de alguna manera me sientas que estoy cerca tuyo...
Amor, estas lineas pasan en forma rápida en mi mente y se plasman en este papel para que se grabe todo lo que siento por ti, nosotros probablemente nos veremos pronto, porque esa es la esperanza que me mantiene en esta vida tan solitaria que llevo desde que no estas aquí, y como digo en mi poema, si no fueses tu posible, tendría que inventarte porque ya no se vivir sin ti, sin tus palabras que me levantan cuando estoy caída, cuando siento que no hay nada para mi, llegas de pronto y todo cambia y vuelvo a sonreír, porque se que en algún del mundo hay un amor secreto que me ama tal como soy y que vive sólo para mi.
MI ETERNO AMOR SECRETO.
Nunca nadie podrá tener la dicha de la cual yo gozo ahora: nadie sabrá que una lágrima mía pudo fundir sus sentimientos con una persona de mirada triste y fuerza constante. Ya no existen penas ni prisas, porque ahora te considero algo sólo mío y que nadie más podrá tener aquel derecho...Lo tengo, ¿verdad? ¿Tengo el derecho de ser plena dueña de tú corazón, de todo, de ti?
Tú amor que hoy más que nada te ama, te cuida y te recuerda.
Así te quiero, así te amo, siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro
Desde mi rincón para ti
Shos
4/ 7/ 2008

Si quieres enviar esta carta, está disponible como postal:
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_429.html
|