Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Ha sido un enorme placer haber podido disfrutar de esta hermosa obra que nos regalas!!! Bien es sabido que Dios nos dá la carga que sólo El sabe que podemos llevar... Que el Señor te continúe bendiciendo e ilumine tus caminos, besos...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Como dicen por ahí: "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra" Creo que todos, de una u otra forma pagamos, tarde que temprano, los daños que hacemos a los demás. Felicitaciones, bella forma de expresarte.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
Gillermo.....gracias por estar aqui en este humilde rinconsito y por dejar tu linda huella en estas letras,, te dejo un abrazo y un beso desde mi riconsito espero leerte seimpre mu@@@@@@@@@@@@@@@
El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.
Asi es quienes somos para juzgarnos ........ quien este libre de pecado....que tire la primera piedra no? ............todos caemos y nos levantamos y solamente Dios puede juzgarnos..........y si el siempre perdona entonces ............con humildad hay que aceptar los errores..............y seguir caminando con la frente en alto ..................
Excelente la manera de transmitirnos los sentimientos karnala ...... felicidades y sigue asi .....escribiendo tan intenso y bello ..................te quiero muchisimooooooo <center/>
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Karnala lindaaaaaa..... gracias por estar aiempre aqui conmigo. desmotrandome tu linda amistad. tu sabes como soy yo... sabes que cuando debo pago y si debo aqui lo pago aqui y con mucha humildad .y si le debo al ser supremo pues alla me tendra mi cuentita... ojala que no me lacobre pronto verdad.jijijiji gracias karnala por dejar tu huella... te dejo un abrazote enorme y un beso desde mi rinconsito. mu@@@@@@@@@@@
El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.
LUNITA.........Gracias por estar aqui amiga mia y por tu linda huella que dejas en mi humilde rinconsito. te dejo un abrazo enorme y un beso desde mi rinconsito espero leerte siempre saluditos mu@@@@@
Hola Leonardo... gracias amigo por estar aqui y dejar tu linda huella aqui en mi humilde rinconsito recibe de mi un abrazo enorme yn beso tierno en prueba de mi amistad saluditos desde mi humilde rinconsito.......espero leerte siempreeeee..
Karyanna.... es un honor tenerte aqui en mi humilde rinconsito y que alegria ver tu huella en este espacio ... gracias te dejo un abrazo enorme y un beso tierno en prueba de mi amistad.. espero leerte siempre.... recibe saluditos desde mi humilde rinconsito
Quien sea libre de pecado
Estoy dispuesta su piedra recibir
Si cree que con eso su dolor he aliviado
Pues ya puede comenzar a sonreír.
QUIÉN ESTÉ LIBRE QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA DIJO JESUS...YO NO LA TITARÉ SEGURO, PUES TODOS Y DIGO TODOS TENEMOS ALGO QUE PAGAR, PERO ESO A DIOS...mjuy buena reflexión
MIL BESITOS DE AGUA QUERIDA SANDRITA
MERCHY
HOLA SANDRI!!!!!!!!!! CREO QUE TODO SE PAGA EN ESTA TIERRA, UNA VEZ QUE TE HAS IDO LOS PECADOS YA ESTAN PAGOS, AL MENOS ESO CREO YO. FELICITACIONES POR EL POEMA. TE DEJO MIS BESOS DE SUEÑOS CON MI SABOR A OTOÑO, TU AMIGA MONICA
Amor - otoñal.... gracias amiga mia por estar aqui y dejar tu linda huella en mi humilde rinconsito. te dejo un abrazo enorme y un beso desde mi rinconsito espero leerte siempre...
Andurina...... bienvenida a mi ronconsito donde dejo mi sentir, gracias por tu inda huella te dejo un abrazo grande en muestra de amistad espero leerte siempre .. gracias por estar aqui.
chicherico... gracias por estar aqui..me da gusto leerte siempre en mi humilde rinconsito donde dejo me sentir. gracias por tu linda huella.. recibe de mi un abrazo grande y un beso en muetras de mi amistad... espero eerte siempre.
¿Quién puede ser tan soberbio y asegurar que está libre de pecado, compañera?
¿Sabes? Llevo vivida una larga e intensa vida y he aprendido que como he leído en algún comentario, las cuentas por su orden y aquí, en este mundo. Ante ello, lo mejor que podemos hacer los seres humanos es pagar sin rechistar -que esta vida parece un toma y daca-, y aprender para que la próxima vez, no volvamos a caer en el mismo error.
Un tema profundo en un poema muy bien armado, compañera. Mi reconocimiento.
Un cariño,
anduriña .... gracias por estar aqui y leer mis ocurrencias.gracias por tu huelllita que has dejado fue un placer recibe un abrazo fuerte y un beso en muetra de mi amistad.
luis... amigo mio. que lindas tus palabras gracias por dejar grabada tu huella aqui en mi humilde rinconsito. es un honor para mi tenerte aqui espero leerte siempre .. te dejo una abrazo enorme y un beso con mucho cariño en muestra de mi amistad..
jasz.... gracias por estar aqui es un honor tenerte aqui y leer tu lindo comentario...... gracias espero leerte siempre. te mando un abrazo fuerte y un beso desde mi rinconsito...
Un poema bastante muy cierto. Gran verdad: Nadie puede acusar a nadie, ni hacerle pagar por lo hecho pues solo Dios es quien tiene la autoridad de hacerlo. Mi abuelo solía decirme que cuando apuntas a alguien con un dedo, debes recordar que hay otros dedos apuntándote a tí mismo. También decía que el que al cielo escupe, en la cara le cae su saliva. Nadie puede tirar la primera piedra porque entonces ciértamente a todos nos tendrían que castigar con la misma medida. Felicidades, Sandrita. un gustazo estar aquí entre tus letras. Un poquito tarde, pero aquí esoty seguro. En este mes del amor y la amistad, te deseo lo mejor de lo mejor y que Dios te bendiga. Te quiero mucho, Sandra. gracias por ser mi amiga. Te dejo un abrazo, un beso, una sonrisa y una rosa con la esencia de mi corazón y alma de poeta que te ofrece su amistad. Att: Raúl Valdez Sonríe.
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
ya decia yo que algo me hacia falta aqui... pues eras tu. gracias por no dejarme solita en este mundo de letras gracias por tu linda huella que has dejado aqui yo tambien te quiero mucho mi corazon y alma de poeta... deceo todo lo mejor tambien para ti y ya tu sabes que siempre estare para ti.....mu@@@@@@@@gracias por ser mi amigo.