Es tan difícil mi amor...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Contactar:

Es tan difícil mi amor...

Mensaje por itzel » Jue Jun 26, 2008 01:41

Es tan difícil poder enfrentar los temores...asirse de una esperanza cuando te construyes barreras que se hacen abismos, que se vuelven todo y se simplifican en nada...es tan difícil vere a la luna, tocarla y no pensar que es una locura...es tan difícil llegar a pensar en la posibilidad de llegar a ella y olvidar el dolor que causa el reiterar....

Tantos miedos obscurecen la estrella del camino, tantos raciocinios...más, el seguir de un impulso, detiene el obscurantismo, el pensamientio se aleja y llega la esperanza,el cambio, la oportunidad...
El alma ya no descansa, y su caminar rodea la posibilidad de ser, estar y sentir...sentir, emocióncontenida, abrumada por el reloj, perseguida por la torpeza, SÍ esa que aleja la ilusión, que reprime la voz y oprime el alma....alma que busca el descanso y el sentir, con dulces palabras convertidas en notas escritas con tinta del corazón,melodías, a veces coquetas, otras románticas y otras más melancólicas pero, que importa si se dicen, si son cortas o largas, o si las detiene el tiempo; y si las detienes un instante para disfrutar, guárdalas en tu pensamiento y en tu ser... dejarán un encanto en la amarga estela de esa estrella que a veces, suele esconderse en la penumbra...

Es tan difícil una respuesta pero no lo es tanto el proceso que lo forma, es tan fácil admirar un lucero, pero no el tocarlo, es tan fácil sentir el calor del sol, pero es una locura poder llegar a él, es tan sencillo añorar, imaginar, crear,pero tan difícil comenzar, mantener y olvidar...
El sentir es tan difícil cuando el corazón se m,erma de ilusión y el pensar de razón...es tanta la luz como la obscuridad...
Destino, azahar, vida...caminos inciertos, caminos que te llevan al cielo o te transportan a la locura, pero... ¿Quien puede vivir sin ella?, miedos, esperanzas, oportunidades,equivocaciones...es tan fácil pensar con el corazón y lo es más el boicotear la emoción...

Es tanto lo que vive en mi cabeza, tantas ideas, tantas imágenes...que suele ser, a veces, tan difícil sentir, actuar, pensar y en ocasiones ocultar el alma....mi alma

Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Es tan difícil mi amor...

Mensaje por Doral. » Jue Jun 26, 2008 14:20

Es difícil pero no imposible Itzel querida,
pues el pié diligente siempre pide caminos para andar,
y semilla para sembrar, el que no tiene,
sin embargo cuando hay tantos horizontes por surcar,
el alma te juro, no siente imposibles y jamás se ha de cansar.

Muy linda carta mi niña hermosa,
tu inspiración profunda siempre a flor de piel.

Aplausos y cariño,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Contactar:

Mensaje por itzel » Vie Jun 27, 2008 01:42

Gracias amiga por tus palabras
y por mantener tu corazón en mi estela...
siempre cálida...un honor q estes presente en
este pedacito de mi corazón...
abrazo cada nota tuya...
Imagen

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por Rousse » Vie Jun 27, 2008 01:58

Hola poeta.
Siempre es bueno que saber que en la vida,el amor a veces es dificil.
Pero no te cierres,siempre hay una esperanza.
abrazos
Imagen
Imagen
[/quote]

Berthy
300
300

Mensaje por Berthy » Dom Jun 29, 2008 18:24

Dificil... cada momento de desiciones en la vida... y mas cuando se crece y se llena tu mundo de fantasias en realidades, en todo aquello que dejastaste para enfrentarlo.
Dificil siempre... pero siempre hay que saberlo aceptar... paso a paso... cada día... esperando siempre luchar.
Besos y abrazos..
Berthy.
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Contactar:

Mensaje por itzel » Mar Jul 01, 2008 23:05

Rousse escribió:
Hola poeta.
Siempre es bueno que saber que en la vida,el amor a veces es dificil.
Pero no te cierres,siempre hay una esperanza.
abrazos
Si es difícil...y a veces el sentir desea amar y la razón imposibilita al corazón
en complejos caminos del pensamiento...
gracias por dejar tu huellita en mi estela...
Imagen

itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Contactar:

Mensaje por itzel » Mié Jul 23, 2008 00:55

Berthy escribió:Dificil... cada momento de desiciones en la vida... y mas cuando se crece y se llena tu mundo de fantasias en realidades, en todo aquello que dejastaste para enfrentarlo.
Dificil siempre... pero siempre hay que saberlo aceptar... paso a paso... cada día... esperando siempre luchar.
Besos y abrazos..
Berthy.
Así es...es difícil, y son pruebas de la vida..pero...
esas pruebas son ilusiones q se rompen o deseos frustrados y en
ocasiones anhelos vagos...
gracias por estar en este pedacito de ensueño amiga..
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”