Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Sigue, sigue derecho no te desvíes jamáz anota bien la dirección si a mi corazón quieres llegar...
Primero hablemos del vestuario con el que debes entrar tienes que cubrirte de alegría y perfumarte de felicidad
Ahora bien, ¿ya te encuentras preparado? entonces escucha muy bien: toma la vía que dice carretera del querer maneja con mucho cuidado no vaya a ser que descuidado atropelles a otro ser que haya tomado esa ruta y a mi corazón... quiera llegar también!!!
Siguiendo ese mismo camino encontrarás un jardín florido, te estacionas a un ladito y bajándote con cuidadito toma un clavel rojo y tupido que es la flor que más me gusta ¡Lo demás, lo hace cupido!!!
Ya te acercas más y más ahora te guías por el sonido porque el tun tun de mi corazón me delata ¡Ay Dios mío!!!
Llegó el momento esperado a mi corazón has llegado trátalo con dulzura, cariño y dedicación porque si no de un solo empujón te lanzo por la bajadita y te digo para siempre adios!!!
yo me vine despacito, habia bastante tránsito pero llegue hasta tu puerta sorteando altos y bajos me vesti con alegria y en la cartera traje un millón de besos magicos con los que voy a colmarte, ya se no era a mi quien esperabas , y aunque me vine prontito no fui la primera que llegar...
pero igual llegue amiga, espero que el camino este bien iluminado con sonrisas para que él llegue , te quiero YAIZA
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Ahora bien,
¿ya te encuentras preparado?
entonces escucha muy bien:
toma la vía que dice
carretera del querer
maneja con mucho cuidado
no vaya a ser que descuidado
atropelles a otro ser
que haya tomado esa ruta
y a mi corazón...
quiera llegar también!!!
Estos versos son muy lindos y alegres como nunca antes lei, gracias por regalarnos este hermoso poema, cariños.
Andrea
<center>"Se siempre la misma, aunque la vida te tenga acorralada y no tengas escapatoria, pues en tu verdad encontraras la paz de tu alma"
Mi querina Princesita... Que tierno poema y delicado, como las manos de una doncella, la finura de su pluma hacen que mi princesita con su sangre azul deje en su reinado la huella de su delicadeza y amor, felicitaciones mi princesa aqui este plebeyo se inclina ante su majestad para honrar ese talento, un gran abrazo y un beso, antes que me pille su padre el rey porque sino me me despido como siempre su plebeyo y amigo de siempre
chama, dejame decirte que en esa ruta
si que hay huecos en la via, como sera que tuve
que cambiar dos veces los cauchos pichados jejejejeje
y luego me perdi, llegue a otro corazon que no era
el tuyo, era de una negra de Barlovento jejejejeje
pero al final cuando creia que era la ruta me
trpiezo con una manada de vacas que no
me dejaban continuar la ruta
a la que tuve que desviarme y nuevamente
me perdi....finalmente llegue
todo aporreado y sucio
y tu me dijiste que no era la hora para atender a los
mendigos...muy triste me tuve que regresar jejejejeje
saludos
ta bien, vete on tus galanes perfumados y elegantes
ami me dejas por feo y mal oliente jejejeje
Wooow! que bellos versos llenos de amor y ternura gracias por dejarme conocerte por medio de tus bellas letras Mis felicitaciones por ese gran talento, Un abrazo!!
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...
...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti, No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO, y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...
me pasó lo mismo que al locoloco, pero no logre llegar Muy lindo y ocurrente, con musiquita sabrosona felicidades
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
Yo me vine despacito, habia bastante tránsito pero llegue hasta tu puerta sorteando altos y bajos me vesti con alegria y en la cartera traje un millón de besos magicos con los que voy a colmarte, ya se no era a mi quien esperabas, y aunque me vine prontito no fui la primera que llegar...
Pero aquí llegastes amiga y con los brazos abiertos te recibo con respeto, cariño y admiración guardando en mi corazón tus tiernos mágicos besos!!!
Gracias amiga, besitos (no tan mágicos como los tuyos)
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Original la manera que tienes de guiar a tu amor hasta tu persona y tu corazón.
Original del principio al fin. Advertencia final incluída, que debe hacer que más de uno se lo piense dos veces antes de encarar el tramo final.
Me ha gustado leer estos versos, compañera.
Un cariño,
Que haz hecho, ¡Tú mujer!, comentarle a todo el mundo, cual es tu dirección, cuando muy claro te dije que por este medio y por el privado, NO. Menos mal que muchos han tratado y en su intento han malogrado, voy despacio, sin afán, hechale aldaba a la puerta y a nadie mas dejes entrar.
Felicitaciones, bella Miss Corazón, exquisitas letras, para llegar a tu portón.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
ALEGRE VERSAR EN EL QUE MARCAS LA RUTA A TU CORAZON
Y AUNQUE PARECIERA FACIL EL CAMINO.....MMMM SE ME HACE
QUE NO LO ES YA QUE TU CORAZON ES BELLO Y GRANDE
PORQUE PODRAN LLEGAR PERO LOGRARAN ENTRAR A EL
FELICIDADES POETISA POR MARAVILLOSO TEMA
MI CARIÑO Y RESPETO PARA TI SIEMPRE
Llegó el momento esperado a mi corazón has llegado trátalo con dulzura, cariño y dedicación porque si no de un solo empujón te lanzo por la bajadita y te digo para siempre adios!!!
QUE BELLA FORMA DE GUIAR Y CON MUCHA PRECAUSION ES UN GUSTO LEERTE Y MAS DISFRUTAR DE TUS VERSOS, POEMAS Y OCURRENCIAS TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO
<center></center>
<center> EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR
Esa ruta a su corazoncito esta bien delineado, mi adorable princecita... estoy seguro que siguiendo sus instrucciones al detalle, el galan que llegue y vea la nobleza de su corazon, va ha llegar para quedarse. Asi que, mantenga el fuego prendido, que el camino es bastante estrecho, y los candidatos ya estan advertidos, sin atropellarse... sin atropellarse!!! Besos para ti querida amiga
<center>Ama, cerrando los ojos, ama y seras feliz...
Que lindo! Princesa bonita, alegres versos con tu toque muy personal..siempre es lindo entrar en tu espacio, con tu buena vibra contagias a otros y las penas se espantan con tu llegada. Gracias por ser como eres!
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Y resulta que sucio y todo eres el único en el foro que más cerca de mi corazón has estado ...¡Hey! me refería al baile, pues apechugaditos danzamos cada vez que divertidos rumbeamos!!!
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Serán muchos los que lleguen sólo uno quedará ese espacio está guardado para mi querido "Galán"... Pero apúrate un poquito!!! que mi corazón va a estallar cada vez que tus poemas leo ¡Para mí quiero tomar!!!
Besitos...
toma la vía que dice carretera del querer maneja con mucho cuidado no vaya a ser que descuidado atropelles a otro ser que haya tomado esa ruta y a mi corazón... quiera llegar también!!!
Amigui:
Definitivamente es una locura menos mal que mi rustico estaba dispuesto a todo y bien consegui el camino para llegar a tu palacio, eso sí, no dudo que me haya perdido pero a la final la amistad guió el camino, bien espero junto a ti que llegue ese enemorado, pero advertimos que observaremos hasta como ha´brpan llegado...
no es tan dificil llegar cuando se lleva un corazón sincero, eso sí, preparense a limpiar los caminos y atropellos, porque que creen ustedes que llegar a un palacio es fácil, dragones y guardines detinen el paso, camino de fantasías y alegría encontrarán pero la Princesa Yaiza bien a de seleccionar ...
Te quiero un monto y muy buen trabajo, como siempre plasmando tu alegría y caracterizándo tus letra Besos, volando apuradita Una Gaviota Azul
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Si la primera vez te perdistes ahora subirás el "Cerro Colorado" así es la dirección de este hogar: Mi palacio Soñado!!! Comeremos parrillita y viendo la luna amaneceremos estoy feliz amiguita muy pronto celebraremos...
Bechitossss....