Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
¡Arte! ven aspira del infinito, los ojos Del grillo de las cándidas églogas matutinas Donde sesgan agudas golondrinas En claroscuros cromáticos y vagos infrarrojos La incitante fruta de la ajena cerda, el vino De esa luz verde dulce de su racimo Verbo resplandeciente que en su ariel germina Piélago de ensueño que no termina Sensual gimnasia de decisiones y renuncias Zodiaco de luz cristalizadora que anuncias Un iris de seda donde se cierne En la nube de los terciopelos duermes Con el seno ahogado me suspiras ¿Sabes de tu alma y mi alma deliran? ¡¡En arabracos de ensueño Selva enmarañada del pensamiento!! De los guardianes del olimpo soy el martirio Porque robe al cielo la estrella de sirio
Con tan bella inspiracion seguro que los
Dioses te perdonan el robo ya que esta
noche tambien robaras suspiros
por tan bellos versos
felicitaciones amigo
un placer siempre leerte
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Robo no puede llamarse cuando tomas la joya que para ti estaba dispuesta... precioso mi bello poeta, no olvides que pagare la fianza o esperare que vuelvas. cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Mi estimado Ricardo, siempre es un gusto
pasar a tu espacio y encontrar el tesoro de tu arte
que deleita los sentidos, gracias por compartir tu talento poético.
te inclinastes a la rima, en tu forma original un placer estar aqui ... y fue de mi gusto lo escrito como siempre admirado de tal talento que posees...
Pasaerme por tus sentires es grato,
y ese robo de la estrella mas brillante
se te permite por un rato, luego devuelvela
para que nuestros ojos la podamos pbservar.
Siempe nos sorprendemos gratamente amigo.
Un abrazo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
ESTIMADO POETA Y AMIGO
Me llena de gusto encontrar en tu espacio
este bello entretejido de palabras y color
formando un cuadro poético
con el signo de tan digno autor.
Jamás pidas prestado, jamás pienses que haz robado. Que la vida nos ha dispuesto de las cosas, para que las tomemos, para que a nuestro modo, las moldeemos.
Hermoso poema, y siempre la música... Me atrapas toda.
HOLA AMIGO TE DEJO MI HUELLA SALUDOS
felicidades por tu hermoso....
.......poema..................
es un gusto entrar..........
..... a tu portal poetico.....
...........................
.....oooO..............Hola
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....).........
.....(_/.......).../..........
.............. (_/.............
... Pase por.. ............
.......... Aquí .............
Y te dejo mi huella
.....oooO...................
....(......)...Oooo........
.....).../. ...(.....)..........
.....(_/.......).../...........
............... (_/............
..............Me gusto tu poema...........
................. David Jarquín Guzmán.....
veronica nicte ramos wrote:Con tan bella inspiracion seguro que los Dioses te perdonan el robo ya que esta noche tambien robaras suspiros por tan bellos versos
felicitaciones amigo un placer siempre leerte
Veronica siempre me encantaron
esas notas donde el robo
forma parte del arte sutil
en la medida justa de la palabra
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
RAMITA wrote:Robo no puede llamarse cuando tomas la joya que para ti estaba dispuesta... precioso mi bello poeta, no olvides que pagare la fianza o esperare que vuelvas. cariños
RAMITA
Gracias por pagar la fianza es que esta muy cara jijijij
besoos a los dos
<center></center>
ANGIE C.P. wrote:HELLO MI DEAR BRO Una vez mas perdiendome en tus bellos versos los quemacocos un beso un abrazo y muy bello lo que tu pluma ha destilado esta noche
De los mas simple se obtusa los elementos de lo sencillo se enciende la inteligencia.. sea..
Otro saludo y gracias
<center></center>
Leonardo Sáenz wrote:Mi estimado Ricardo, siempre es un gusto pasar a tu espacio y encontrar el tesoro de tu arte que deleita los sentidos, gracias por compartir tu talento poético.
Un saludo fraterno poeta
Gracias Leonardo por conquitar mi poema con ut aliento esbelto un abrazo amigazo
<center></center>
JJ un amigo caminante wrote:<center>Ricardo amigo mio...
te inclinastes a la rima, en tu forma original un placer estar aqui ... y fue de mi gusto lo escrito como siempre admirado de tal talento que posees...
un abrazo amigo.. y gracias por compartirlo...
Juan José...</center>
Juan Jose un abrazo y buenas luz en tu vida es un honor que m leas
<center></center>
Mi querido amigo,
nunca se puede llamar ladrón,
al quien demuestra tanto amor,
esa estrella estara mas feliz en tu jardín,
que con sus diose en el olimpo.
Me encanto leer tan hermoso poema.
Un abrazo.
Pasaerme por tus sentires es grato, y ese robo de la estrella mas brillante se te permite por un rato, luego devuelvela para que nuestros ojos la podamos pbservar. Siempe nos sorprendemos gratamente amigo. Un abrazo AndreaSofia
Andrea gracias por notar en mi humilde poesia de verdad es maravilloso que me leas... recibe un abrazo
<center></center>
Leonardo Sáenz wrote:ESTIMADO POETA Y AMIGO Me llena de gusto encontrar en tu espacio este bello entretejido de palabras y color formando un cuadro poético con el signo de tan digno autor.
Gracias Ricardo por compartir tu trabajo.
Un saludo fraterno
Gracias Leonardo por invocar en mi poesia se verdad es un honor que te detengas aqui
<center></center>
damamisteriosa wrote:Jamás pidas prestado, jamás pienses que haz robado. Que la vida nos ha dispuesto de las cosas, para que las tomemos, para que a nuestro modo, las moldeemos.
Hermoso poema, y siempre la música... Me atrapas toda.
dame mistriosa gracias por notar en mi poesia de verdad y no pido prestado lo que no es mio, tomo cada nota de la sinfonia para mi deleite....
otro abrazo
<center></center>
DAVID JARQUIN GUZMAN wrote:HOLA AMIGO TE DEJO MI HUELLA SALUDOS felicidades por tu hermoso.... .......poema.................. es un gusto entrar.......... ..... a tu portal poetico..... ........................... .....oooO..............Hola ....(......)...Oooo........ .....).../. ...(.....)......... .....(_/.......).../.......... .............. (_/............. ... Pase por.. ............ .......... Aquí ............. Y te dejo mi huella .....oooO................... ....(......)...Oooo........ .....).../. ...(.....).......... .....(_/.......).../........... ............... (_/............ ..............Me gusto tu poema........... ................. David Jarquín Guzmán.....
Gracias Davi por estar en mi poema un abrazo
<center></center>
celeste_64 wrote:Mi querido amigo, nunca se puede llamar ladrón, al quien demuestra tanto amor, esa estrella estara mas feliz en tu jardín, que con sus diose en el olimpo. Me encanto leer tan hermoso poema. Un abrazo.
Gracias por estar siempre en mi poesia es un gusto leerte
<center></center>