Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
.... y a veces cerramos los ojos ante esta realidad,....
RAMITA
Muy agradecida amiga por detenerte en mi rincón y dejarme tus cálidas palabras. Feliz que hayan sido de tu agrado mis letras. Cariños y beso de luna. Laura
Breves letras con un contenido gigante, con una sensibilidad hermosa, tristes realidades que llenan de oscuridad el cielo, gracias por compartir tu sublime inspiracion.
QUE TRISTE PERO REAL VERSO ENLA CALLE EN LOS PARQUES CUANTOS NIÑOS NO ESTAN ESPERANDO MAS QUE UN DESPRECIO ESPERAN AYUDA Y AMOR Y POR ESO ME PREGUNTO POR QUE EL MUNDO SE QUEJA DE TANTA VIOLENCIA SI SOLO BASTA VER EL POR QUE NO APOYAMOS A NUESTRO FUTURO TE MANDFO UN BESITO Y UN ABRSITO
<center></center>
<center> EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR
Breves letras con un contenido gigante, con una sensibilidad hermosa, tristes realidades que llenan de oscuridad el cielo, gracias por compartir tu sublime inspiracion.
cariños
Karyanna
Muchas gracias Kary por detenerte en mi rincón y dejar tu cálida huella. Encantada hayan sido de tu agrado mis versos que encierran una cruda realidad. Mi admiración y cariño para ti. Beso de luna.
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.
LUNITABRIL, en estas escasas palabras has dicho mucho y hacernos sentir mas. tu inspiracion de circunstancias tan reales y dolorosas llaman nuestra atencion mi sensible poeta. Cariño sincero belleza.
Aurelia Snaidero wrote:Tocas emociones con esta tremenda soledad agazapada en ese pequeño cuerpito! Muy humanas letras! Un beso Aurelia
Muchas gracias mi amiga por detenrte en mi riincón y dejarme tus cálidas palabras. Encantada hayan sido de tu agrado mis letras. Cariños y beso de luna. Laura
QUE TRISTE PERO REAL VERSO ENLA CALLE EN LOS PARQUES CUANTOS NIÑOS NO ESTAN ESPERANDO MAS QUE UN DESPRECIO ESPERAN AYUDA Y AMOR Y POR ESO ME PREGUNTO POR QUE EL MUNDO SE QUEJA DE TANTA VIOLENCIA SI SOLO BASTA VER EL POR QUE NO APOYAMOS A NUESTRO FUTURO TE MANDFO UN BESITO Y UN ABRSITO
Muy cierto lo que dices mi amiga, una lúcida reflexión. Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu cálida huella. Encantada hayan sido de tu agrado mis versos. Cariños y beso de luna. Laura
PANDORAREAL wrote:LUNITABRIL, en estas escasas palabras has dicho mucho y hacernos sentir mas. tu inspiracion de circunstancias tan reales y dolorosas llaman nuestra atencion mi sensible poeta. Cariño sincero belleza.
Muchas gracias por detenerte en mi rincón y dejar tu cálida huella. Encantada hayan sido de tu agrado mis letras. Cariños y beso de luna para ti. Laura
Que hermoso encontrar quien verse a una realidad, no importa lo cruel que sea, pero se aprende la lección, y tu nos la has dado. Tristes verdades de la vida.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
Guillermo Cano Botero wrote:Que hermoso encontrar quien verse a una realidad, no importa lo cruel que sea, pero se aprende la lección, y tu nos la has dado. Tristes verdades de la vida.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Muchas gracias mi estimado Guillermo por detenerte en mis letras y dejar tu cálida huella. Es muy gratificante leer tu comentario, anima a seguir dando lugar a esta manera de versar sobre temas sociales y tristemente actuales. Beso de luna. Laura
Mi linda amiga muchas gracias por detenerte en mis letras y dejarte llevar por ellas. Con lo escrito has dejado una sentida huella , para que más palabras. Cariños y beso de luna. Laura