Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.grsites.com/textures/blue/blue005.jpg"width="100%"><TR><TD Background="http://www.grsites.com/textures/dgrey/dgrey074.gif"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/blue/blue005.jpg" WIDTH=100% "BISQUE"><TR><TD background="http://www.grsites.com/textures/lblue/lblue154.gif">
<center>
</center>
<center>[font=Garamond] LUNA ENCANTADA<center></center> Llega la noche y voy a dormir me acerco a la ventana para cerrar mis ojos se detiene ante la luz de algo que mi rostro iluminó Luna grande, maravillosa Luna Encantada de ilusión mi rostro marca con lindo brillo y su destello que me impactó Llama al amor, luna encantada derrocha vida al anochecer dueña nocturna de la poesía que a todo mundo hace sentir Que todo es limpio que todo es bello para decirlo con claridad en un poema, en una rima en un nocturno ,con suave voz
Que asi es lo bello para escribirlo con esa luz que tanto inspira luna querida lo siento yo Luna encantada, eterno cielo eres de ella reina sin par luna de noches maravillosas LUNA ENCANTADA ¡!Te quiero amar!!
AZUL PROFUNDO
Te obervo desde mi espacio infinito a todos inspiro, a poetas, y enamorados, amantes en su pasión y eternos delirios de amor, todos se inspiran en la Luna, magia de inspiración, Pero estoy condenada a no sentir, a no vibrar de amor por ti, no puedo amar, solo inspirar, nunca sentiré la tierna pasión de la entrega en un intenso amor, Hazme sentir, hazme vibrar, y en tus brazos de amor morir, aunque sea una noche, llena de estellas, escaparé... y en la blanca arena, en tus brazos, me entregaré, para olvidar mi enterna condena, Hazme sentir una mujer plena, que pueda amar, y desde mi cielo oscuro y sombrío, recordar esta noche, que mi piel pudo vivir, mi corazón pudo latir, en tus brazos pudo sentir, Cuando el cielo se llene de estrellas y la luna brille con intensa fuerza, su luz sea inmensa y magestuosa es la luna recordardo aquella noche que bajó a la tierra y fue feliz, en los brazos de un mortal, Siempre recordará aquella noche Tan especial....que fue amada con intensidad
Gracias por la experiencia tan
bonita de compartir nuestras letras.
Fue maravilloso realizar este poema juntos,
tienes un talento muy especial, Dios bendiga tu
don, gracias por tu hermosa amistad y sigue
deleitándonos con tan hermosas inspiraciones.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Encantadores versos han brindado ambos con la magia de su pluma
ha sido un placer conocer una manera distinta de hacer poesia.... felicitaciones a ambos
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
felicitaciones a ambos por este bello regalo el que nos
brindas es bellos en verdad sus versos
felicitaciones
su amiga
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Gracias Ramita, por tan hermoso
mensaje que hoy nos dejas, por entrar
a nuestras letras, hechas con mucho cariño,
un abrazo de parte de los dos, y gracias
por tan motivador mensaje.
Un fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Estimado poetisa Ariadnna, buenos días, apreciada amiga, un placer haber leído estos hermosos versos de amor. felicitaciones para ambos por sus hermosas obras. Os deseos un feliz lunes. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Vivan los mix donde se comparte el talento y disfrutamos de bellos amigos poetas en sus letras de ensueño. Mi abrazo sincero y gratitud por el sentimiento que despiertan en mi corazon. Besos a los dos.
Gracias por la experiencia tan bonita de compartir nuestras letras. Fue maravilloso realizar este poema juntos, tienes un talento muy especial, Dios bendiga tu don, gracias por tu hermosa amistad y sigue deleitándonos con tan hermosas inspiraciones.
Un fuerte abrazo
Ariadna
LINDA AMIGA GRACIA SPOR PERMITIRME CONPARTIR CONTIGO UN MOMENTO DE INSPIRACION TAN GRATO , TAN LLENO DE AMISTAD ALGO Q NO SE OLVIDA
UN ABRAZOTE DESDE MI MEXICO PARA TI TU AMIGO SICERO AZUL PROFUNDO
Encantadores versos han brindado ambos con la magia de su pluma ha sido un placer conocer una manera distinta de hacer poesia.... felicitaciones a ambos
Cariños
RAMITA
GRACIAS AMIGA A NOMBRE DE ARIADNA Y DE UN SERVIDOR
ANGIE C.P. wrote:MI QUERIDA ARIADDNA Y AZUL PROFUNDO ES UN PLACER VER LAS LETRAS INSPIRADAS QUE UNIDAS HAN FORMADO UN BELLO POEMA LLENO DE AMOR Y PASION FELICIDADES
Mi querida amiga
Gracias por acompañarnos en nuestras
letras, gracias por el hermoso mensaje que
nos dejas, AZUL PROFUNDO y yo te enviamos
un fuerte abrazo.
Ariadna
<center>
<center>QUE BUEN POEMA EL QUE AQUI NOS DEJAN POETAS.
INTERESANTE VER COMO DOS ESTILOS TAN DISTINTOS SE ACOPLAN EN UNA IDEA.
HA SIDO UN GUSTO LEERLOS.
GRACIAS POR DEJARNOS UN PEDACITO DE SUS ALMAS.
QUE DIOS LOS BENDIGA saludos.</center>
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
Bello duo poetico hoy nos han regalado pero de dos excelentes poetas que mas se puede esperar Excelente , felicidades a los dos
Un saludo desde Texas con carino
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Me encantó tu poema, Ariadnna. En verdad una belleza. Un placer dejarme llevar por la corriente de tus letras. Lindo poema. Un manjar poético. Me encanta tu estilo. Te dejo un fuerte abrazo y saludos a la distancia con todo mi cariño y mi respeto. Att: Raúl Valdéz
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
ANGIE C.P. wrote:MI QUERIDA ARIADDNA Y AZUL PROFUNDO ES UN PLACER VER LAS LETRAS INSPIRADAS QUE UNIDAS HAN FORMADO UN BELLO POEMA LLENO DE AMOR Y PASION FELICIDADES
GRACIAS AMIGA ANGIE A NOMBRE DE ARIADNA Y MIO UN PLACER CONTAR CON TU PRESENCIA