Poco a poco regreso a mi vida ausente de ti
Lentamente las aguas del tsunami que fue este breve reencuentro retornan al cauce de la vida que dejamos
Llegue a la orilla de tu existencia y abrace tu calor en la aluvión blancos de tu ser.
Nuestras costas se juntaron imperceptiblemente para los otros y dormimos bajo la luz del farol testigo de aquel primer beso.
Escribimos versos en areniscas playas y dejamos que las olas los arrastrasen al fondo del corazón oceánico
Como a todo marino, los días cobraron su deuda en mi piel, y el deseo de la tuya yace congelado entre los huesos que te amaron hace algún tiempo.
Casi sin percatarse mis sueños expatriados siguen los pasos de mi vida y retorno a mí la isla donde escape de tu recuerdo y casi sin percatarme vuelves a ser pasajera furtiva de mil noches y un sueño
Solo me quedan lanzar trovas en botellas al océano digital y eterno de donde aunque sea por unos breves momentos nos rescatamos
http://www.youtube.com/watch?v=ls_bn61a22Y
Oda del náufrago que retorna a la balsa.
Moderador: Moderadores
-
- - -
Última edición por creoqueaunteamo el Sab Ago 03, 2013 09:46, editado 2 veces en total.
Re: Oda del náufrago que retorna a la balsa.
Código: Seleccionar todo
Notapor creoqueaunteamo el Mar Jul 30, 2013 4:07 am
Poco a poco regreso a mi vida ausente de ti
Lentamente las aguas del tsunami que fue este breve reencuentro retornan al cauce de la vida que dejamos
Llegue a la orilla de tu existencia y abrace tu calor en la aluvión blancos de tu ser.
Nuestras costas se juntaron imperceptiblemente para los otros y dormimos bajo la luz del farol testigo de aquel primer beso.
Escribimos versos en areniscas playas y dejamos que las olas los arrastrasen al fondo del corazón oceánico
Como a todo marino, los días cobraron su deuda en mi piel, y el deseo de la tuya yace congelado entre los huesos que te amaron hace algún tiempo.
Casi sin percatarse mis sueños expatriados siguen los pasos de mi vida y retorno a mí la isla donde escape de tu recuerdo y sin casi sin percatarme vuelves a ser pasajera furtiva de mil noches y un sueño
Solo me queda trovas en botellas al océano digital y eterno de donde aunque sea por unos breves momentos nos rescatamos
Por aquí llega mi saludo ante el tema que nos trae y que trasciende
sus propias emociones, sentimientos que pregonan en esta inspiración de amor....
Saludamos nuevamente su presencia y lo que nos deja su pluma y...
Que el Señor guíe su camino!

sus propias emociones, sentimientos que pregonan en esta inspiración de amor....
Saludamos nuevamente su presencia y lo que nos deja su pluma y...
Que el Señor guíe su camino!

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Me encantó acompañarte en tu mar de recuerdos entre hermosas imágenes marinas mi querido Poeta.
Con sincera dmiración mi huella y aprecio...
Queta
Con sincera dmiración mi huella y aprecio...
Queta

Un placer haber disfrutado y navegado entre estos
versos que nos dejas por este foro.
Mis saludos para ti, desde la distancia.
versos que nos dejas por este foro.
Mis saludos para ti, desde la distancia.