Mi templo canta solo, el convite de los cuervos Y de la hoguera solo la llama De la ortigas que por vos clama Rodin exigiendo de la piedra el verbo
A disolverse en aire, en luz Donde unos labios latieron jubilosos, eres tu Y el humo del pubis que vas abriendo en olas Saciándote en tus colmillos, muerdes calladamente, sola
Ángel oscuro que me destroza, guerra Interminable, en sus garras y la espada negra Una síntesis instrasferible de bellas manos Que demoniacas atizan mi ser humano
Profanados sub especies aeternitatis, fantásticos Ritos, al tradición de los monolíticos somáticos Serpientes venenosas lenguas multiplicadas Los sapos de los gemidos, en palabras mutiladas
Camino de las desapariciones, intimidades heridas Ccuando abrazo tu espalda, las alas brotan estremecidas Agazapada la espera de la muerte Onduleo lujurioso, acabas con mi suerte
Y grito un exclamación clara como un rayo de sol El amanecer se agita , después de nuestra noche De fiebre y vapor
<CENTER> QUE BELLAS Y SENSUALES PALABRAS NOS BRINDAS EL DIA DE HOY ES HERMOSO VER COMO EL SENTIMIENTO DE UNA PASION NOS HACE RECORRER CON LA IMAGINACION
<center></center>
<center> EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR
Me permito asociar el contenido de tu trabajo con ciertos pasajes en los vuelos imaginarios y voluptuosos del Marqués de Sade en pleno éxtasis. Allí hay lobos y palomas, serpientes y dragones oro y sangre...amor y dolor, poesía y conjuros... pasión y muerte de la carne en la hoguera de la mas sublime lujuria...y todo... todo está, latente, subyasente en el lado oscuro del corazón de hombre y de mujer... felicitaciones!
<center>Camino de las desapariciones, intimidades heridas
Ccuando abrazo tu espalda, las alas brotan estremecidas
Agazapada la espera de la muerte
Onduleo lujurioso, acabas con mi suerte
Y grito un exclamación clara como un rayo de sol
El amanecer se agita , después de nuestra noche
De fiebre y vapor
bella inspiracion que derrocha sensualidad
y pasion bella forma de plasmar tan bellos
sentimientos un placer leerte
falicitaciones
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Has dejado para el deleite de todos que manera de exponer un poema que tiene un sensualidad bien marcada.
Hey te felicito Ricardo.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>