Alma nostálgica

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Martha Humphrey
- -
- -
Contactar:

Alma nostálgica

Mensaje por Martha Humphrey » Dom Abr 28, 2013 12:52

Alma nostálgica

Quizás, quizás los recuerdos duelen en un corazón marchito y apesadumbrado, triste y melancólico, por lo que un día tuvo y dejó de ser, porque nos duele la vida en los momentos que la soledad asfixia, apagándonos el alma, marchitándola poco a poco como la flor que muere al caer la tarde. Sabemos que más nos duelen las nostalgias que una herida abierta, y más nos duele el corazón, cuando las esperanzas por vivir en la alegría se deslucen. Y así, el alma del que sufre va muriendo a pausas en todos los sinónimos de la palabra. Y cuando un alma se da por vencida y se sienta en la silla del dolor a esperar esa muerte tan triste, es cuando a veces de la nada surge un rayito de luz en esa oscuridad tan lúgubre;

Y yo te digo que abras los ojos y comienza a mirar a tu alrededor, abre tu corazón a la vida y tendrás otra oportunidad de ser feliz. Dale nuevas esperanzas a tu alma dolorida y veras que tu muerte existencial resucitará de las tinieblas en las que estabas siendo torturado.

¿Sabes? La victoria la ganan los hombres valientes de corazón como el tuyo, y no todos pueden ganarle a la adversidad, porque ella oprime y esclaviza con sus garras lacerantes y solo el más fuerte gana y se puede burlar de su truculento destino. Enciende la pasión y alberga una ilusión, no sufras más por las cosas que pudieron ser y no fueron. Se fuerte y camina hacia delante con la frente en lo más alto de tu orgullo. No todo está perdido, si escudriñas en tu alma le darás la razón a mis palabras, porque el azul del cielo es para todos, el crepúsculo y la aurora también son tuyos, las tardes radiantes también las puedes disfrutar, y el Sol que nace para otros también nace para ti. Vuelve a la vida y compara tu existencia al ave fénix que renació de las cenizas. Sí, estoy contigo, a tu lado, hablándote en un susurro, y espero que estas sencillas palabras le den una luz de esperanza a tu alma nostálgica que el desamor deslució.

Palabras del alma

Mayo/10/2008

Martha Humphrey
Derechos reservados©
Imagen
Imagen

Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual

Re: Alma nostálgica

Mensaje por Sanctus Nebula » Mié May 01, 2013 19:58

Martha...

Muy hermoso tu escrito, lleno de reflexiones que nacen de un alma
que ha vivido y con nobleza aprende de la vida misma
porque hasta la nostalgia nos muestra su sabiduria.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Jue Jun 13, 2013 10:11

Letras que dan esperanzas y animan a seguir
adelante, por muy tristes que estemos.
Por muchas nostalgias que guarde el corazón, siempre se puede dejar todo
atrás y buscar nuevos caminos de felicidad.
Un placer dejarte mis saludos.

Imagen
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Jun 14, 2013 23:38

Martha Humphrey

Por aquí saludo su colorida presencia a través de este tema que comparte en este día con nosotros,
y que si, también nos muestran el sentir de su reflexiva y bella inspiración a través de su presencia .

Saluditos y como es obvio dejo las huellas de mi paso...

Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”