Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Composicion nacida de sentimientos profundos, pero te soy sincero, no entendi; "La falsedad del vacio", "La fabula del vacio", "La pendencia del vacio", "El monstruo del vacio" y su contenido menos.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
Mi querida amiga,
siempre habra un momento de debilidad, que nuestros recuerdos mas tristes, aprovecharan para salir de paseo, recordandonos el dolor y la tristeza, robando unas lagrimas y haciendo que en la soledad mas inmensa, pidamos que en un sueño, borre todas la huellas, para poder llegar al olvido y descansar de nuestra tristeza.
Me encanto leer tus tirstes, pero hermosos versos, de un recuerdo que salio a pasear por tu corazón.
Un abrazo y besos, y mis deseos que te encuentres bien.
Guillermo:
Gracias por visitar mi poema, se que es difìcil entenderme, aveces ni siquiera yo lo logro, pero básicamente es el monstruo de un vacío que no se porque llena mi existencia pero existe y me lastima, es un poco largo y difícil de explicar pero finalmente es algo así como la soledad en compañia. Saludos y espero no haberte confundido más. Samy
mi bella amiga que tristes letras
son las que nos dejas
quisera ser agua para regar esa quimera
y evitar que muera.
un gusto leerte mi linda amiga
besos
jasz
Querida amiga:
Me honra tu presencia en mis letras, como siempre me animas y entiendes como toda una experta, mil gracias por tus palabras. Recibe un gran abrazo en la distancia. Samy
Querido Jaime:
Gracias por la visita, y si, no puedo negar que ando un poco tristona, aveces la reminiscencia no deja un buen sabor, pero que mejor forma de intentar alejarla que las letras. Gracias por tan hermoso comentario. Recibe mis saludos y un abrazo. Samy