Mensaje
por Corazón de Jaguar » Mar Ene 22, 2013 05:30
Y pareciera que este sonetillo se divide precisamente en dos momentos que vienen dados por lo que dice el título: son parte de lo que conforman "tus anhelos" y dichos anhelos lo que buscan es la felicidad en todas sus formas según lo percibo.
Tal pareciera que existe un breve momento de melancolía y tristeza en ellos, pero es solo un instante ya que, conforme se avanza por ellos, este sentimiento va dando paso a otro completamente diferente en donde solo hay alegría, amor y buenas intenciones. Los versos me parecen muy ricos, muy bien llevados y de corte muy personal.
El último verso me parece muy interesante. Dejas la puerta abierta que nosotros, quienes te leemos, lo interpretemos según nuestra propia visión. No me atrevería a tratar de dar una explicación a éste verso ya que lo veo muy, muy sugerente y muy abierto a todo tipo de puntos de vista. Solo me limitaré a decir que para mí ha resultado un final muy interesante y emotivo donde están implicados dos elementos.
Bello, muy bello sonetillo que nos compartes querida amiga. He quedado profundamente cautivado por la sensibilidad de tus palabras. Te saludo cordialmente.
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/