un amor que deja huella....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
yessi melou

un amor que deja huella....

Mensaje por yessi melou » Mié May 21, 2008 01:59

Hace unos meses estaba yo tan tranquila… y de pronto apareces tu… un amor que estaba tratando de olvidar…
Si alguna ves has amado, -que yo creo que si-, me has de entender… y sabes que donde hubo fuego cenizas quedan, tal vez te preguntes el porque de estos sentimientos que siento por ti… pero la verdad… con 6 años desde que te conocí nunca he podido decirte, porque…
Cuando yo me vine a vivir a Tijuana, una de mis metas fue olvidarte, por que no quería seguir sufriendo por un sentimiento que no sentía correspondido…
Así pasaron 2 años, y en diciembre apareces de nuevo, pidiéndome un… “quiero intentarlo contigo… y así me empezaste a buscar… sabes lo que yo sentí, cuando yo escuchaba que me querías, simplemente cuando me decías – “nena” -, no se si no me crees o simplemente no te importo lo que yo siento…
Viniste a remover todo otra ves, me volví a ilusionar, y me lastimaste… pero sabes?... la culpa no fue solo tuya, también fue mía, por que yo con la ilusión por delante acepte empezar algo muy liberal… por que estaba consiente que cada quien tiene su vida por separado y por que estaba la distancia de por medio, y sabia que no iba a hacer fácil, y pues tu lo aceptaste por que estábamos viendo la realidad, no crees??...
Pero en todo esto nunca se acordó que nuestras parejas iban a intervenir en esta relación…
Tu sabes que a veces duelen mas las palabras, que un hecho, y yo se que a mi me gusta la sinceridad, pero tu fuiste muy duro conmigo… con cada una de la palabras que me dijiste, o mas bien me escribiste… por que nunca aceptaste hablar conmigo por teléfono y aclarar esto, yo se que estábamos empezando todo esto por un simple teléfono, pero con las palabras que nos decíamos mutuamente bastaba para que me vieras dado una explicación…
Recuerdas que te hable para ver que estaba pasando y solo me dijiste que tu no sabias nada de esos mensajes, y que luego me hablabas por que todo esto se tenia que aclarar… es la fecha que nunca recibí esa llamada…
Tal ves se te haga extraño o tal ves no me entiendas, pero todo esto no sabes cuanto me ha dolido… a veces me pregunto, donde quedo cada una de las palabras que me decías y mas que nada por que tenias planes muy bonitos, que por problemas que tuve, no pudimos cumplirlos, pero ni siquiera en mi cumpleaños me llamaste… siendo que tu me habías dicho que me tenias una sorpresa si yo iba para allá, ò que me ibas mandar un CD con canciones que tu ibas a cantar para mi… todo eso se derrumbo de un día para otro… que raro no..?
Recuerdo...Que me decías cosas lindas, de repente siento como si todavía algo de mí queda en tu ser, quizás soy muy soñadora y muy melancólica, pero, casi puedo sentir que muchas noches en mí piensas y te preguntarás ¿Y si me hubiese arriesgado, qué habría pasado?...
Te diría que serías feliz, porque yo vivía para ti,
Hoy en tu vida yo no ocupo un lugar, por que se que hay otros amores… y no se… simplemente quise escribirte, por que la verdad me dio miedo tomar el teléfono y llamarte… iba a hacer difícil para mi el ver que no me contestaras…
Te juro que quisiera olvidarte por completo, pero olvidar es algo que duele mucho y que no es nada fácil, me esta siendo difícil todo esto… para mi eres el amor que dejo paso en mi vida y no es fácil borrar…
¡Que hermosos fue ese tiempo que estuviste a mi lado niño!
No te digo adiós sino hasta luego por si un día decides venir y darme esos besos que tantos soñamos y esas caricias que tanto deseamos quizás mi niño… quizás un día Dios nos ponga frente a frente para ver que pasa entre nosotros… es una tarea pendiente, no crees?...
Y no puede ser, todo debe tener un término, sea cual sea el resultado, yo mantengo la esperanza que un día tus ojos y los míos se pierdan mutuamente…
Por que la verdad no tengo idea que es lo que te pasa por tu mente al estar leyendo esto… pero solo te digo que aunque esta historia solo vive en mi la escribimos los dos…
La esperanza de que un día valores este sentimiento que siento por ti, aun no a muerto…
PD: cada una de las palabras que te he escrito aquí, son sinceras, yo se que te he es difícil entenderme… pero a veces si trata uno de comprender las cosas o buscar un porque, nunca lo hallas… simplemente aprovecha lo que se te pone en tu camino…
MiSs MeLo**!!

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: un amor que deja huella....

Mensaje por LoRnAlOuS » Mié May 21, 2008 13:23

:cartadeamor: Cielo, graxias mil por compartirnos tan bellas lineas repletas de los màs hondos sentìres, que estpy completamente segura que si èse gran ser, pues debe serlo, al momento que despierta tan finas letras, llegase a leer lo aqui plasmado por tu tinta, 10 vidas no le alcanzarìan para dar gracias a Dios por la gloria de haberte conocido.

Es un placer para mi dejar mi huella en tu sendero
Imagen

mukis de fresa

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie May 23, 2008 16:47

..........................

Vaciaste toda el alma. Te descargaste de aquello que oprimía tu pecho, ¿notaste al final de escribir esta carta que el aire, de un momento para otro, parecía ser más puro? Libre quedaste de esa cruz, ese nudo de tu garganta, mas aún falta deshacerte poco a poco de ese triste recuerdo, porque si bien este amor dejó huella en ti, no quiere decir que tu vida ha llegado a su conclusión con tu existencia.
Hasta pronto, mi querida y respetada YESSI MELOU.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/onemans1.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por Debo » Dom May 25, 2008 03:30

yessi melou escribió:¡Que hermosos fue ese tiempo que estuviste a mi lado niño!
No te digo adiós sino hasta luego por si un día decides venir y darme esos besos que tantos soñamos y esas caricias que tanto deseamos quizás mi niño… quizás un día Dios nos ponga frente a frente para ver que pasa entre nosotros… es una tarea pendiente, no crees?...
Y no puede ser, todo debe tener un término, sea cual sea el resultado, yo mantengo la esperanza que un día tus ojos y los míos se pierdan mutuamente…
Hola mi niña...

Espero tu corazón este bien... sabes? muchas veces una no comprende los pasos a seguir, el ritmo que nos da la vida, a veces una quisiera poder entrar en los pensamientos del ser que ama, entender, poder comprender sus acciones, como puede dañar así? esa es la pregunta sin respuesta que habita en el alma de la mujer que amo y todo lo entrego, Yo te comprendo mejor que nadie, mi historia se simplifica en la tuya, no puedo evitar mis ojos empañar al contemplar tu pena, solo ten presente reina mía, esta vida es de valientes, una con el dolor, con el corazón marchito, profundamente herido debe continuar, pues la vida es una sola y la debemos disfrutar, dime ... sino existiera la pena y el dolor, que causa los tropiezos, tal vez olvidaríamos que somos seres humanos, que tenemos un corazón... yo cuando sufro cierro mis ojos, y recuerdo mas que nunca... ESTOY VIVA, porque siento, dichosa la persona que amo y todo lo entrego sin reservas, si? la vida da tantas vueltas, tal vez el día menos pensado regrese a ti, ese amor lejano, VIVE mi reina, lucha por lo que amas, por lo que deseas y jamás.. jamás te detengas, te lo dice una persona que al igual q tu, tiene el corazón hecho trizas, el alma destrozada, y esta sumergida en la penumbra de su mundo... pero por sobretodo... te dice una persona que esta dispuesta a superar... si yo puedo.. TU también puedes!

T qiero mi amiga porque eso eres desde hoy mi amiga
recibe mi abrazo y todo mi cariño a través de la distancia

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

DarkisX
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por DarkisX » Dom May 25, 2008 03:33

yessi, tus palabras me han llegado mucho. Me hicieron comprender en cierta manera lo que has vivido, ha sido dificil, se siente en tus letras... Pareciera que buscas una respuesta, mi niña no debes depender tanto de ella, de ésa respuesta y ni siquiera de él, sé que mis palabras sean tan sólo eso, y que es dificil "dejar ir el que se siente como más grande amor", pero recuerda que eres un ser único y maravilloso, y que vales muchísimo. Quién sabe si él vuelva, o mejor dicho si puedan verse, pero espero que encuentres tranquilidad y fortaleza en ése corazón tuyo, que es inmensamente hermoso, y lleno de un amor maravilloso.

Te dejo un saludo muy cordial y un abrazo cariñoso, gracias por estar aquí.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”