Carta de una madre Soltera

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Vicky

Carta de una madre Soltera

Mensaje por Vicky » Mar Sep 11, 2012 04:21

Soy Madre Soltera y  con mucho  orgullo , pero dime quien te  crees tu  para  juzgar mis desiciones , crees que por el echo de ser mi padre o mi hermano  o mi  tio  o X persona te  da derecho de juzgar?  dime  donde  estuviste tu  cuando necesite un consejo al momento de darme  cuenta  que esperaba  a un ser maravilloso, acaso  conte con tu  apoyo  , por su puesto que  no, al contrario , recibi  reproches  de por que  habia faltado al honor de la familia, sin darte cuenta  que  estaba  pasando por una decepcion  de la persona  a quien me  entregue  y  me dejo  y  que  por ese bebe  tenia que enfrentar  al mundo , donde  estuvo  tu  hombro para  llorar  y  creer que tu  amor  me podria sacar adelante , pero no , me hiciste sentir  una  basura  y  mientras  mi  vientre  crecia, te  llegaste a reir de mi figura, pero sali adelante  y  lo logre , tuve  a mi hijoy despues donde estuviste tu  en el crecimiento  de mi hijo?  acaso  le regalaste  un panal o  una lata  de leche  cuando  me  viste  apurada de dinero?  cuando  mi mundo se derrumbaba por sacar adelante  mi hijo , acaso  fuiste tu  quien le obsequiaste un  vestido , no  claro que nooo, solo  me  criticabas  sobre la educacion  del mismo , de como lo traia  vestido , de como lo descuidaba por no  tenerlo  y   gracias  a mi falta  de experiencia es verdad  me  apoye en quien  me dio la mano , pero tu  me seguiste  criticando .y tu que sabes por lo que  pase cuando  tuve que emigrar para una mejor calidad de vida para mi hijo dejandolo en las mejores manos que en ese momento  encontre por que acaso tu estuviste  para darme un consejo ?  decirme  no te  vayas  aqui  esta mi mano yo te  ayudo,no verdad ? al contrario  te dedicaste  todos estos  anos  en  juzgarme duramente  por  dejarlo , y  dime   tu que  sabes  lo que  sufri  por  estar  lejos de m hijo, acaso llegaste tu a darle  amor ?  no verdad? pero si  le  inculcaste  veneno  en  su cabezita  diciendole que lo abandone, a su corta edad no comprendio , y  a medida que fue  creciendo el aprendio tambien a juzgarme  a llegar a decir TE ODIO , pero donde estuviste tu  para  dirijirlo , y decirle  tu madre siempre te  ha querido , ella lucha por ti ,no,nunca lo hiciste,Y ahora  mi hijo ya  esta  grande ahora le pido a Dios que  le de juicio y que l darse cuenta  que  su madre   lo ha sacado adelante   sin importar  en que tenga  que trabajar  o que  deje de comer  con la finalidad que  su  hijo  lleve  el bocado  a su boca a pasar que yo me  quede con ganas de usar  algo para  mi , por que  si no lo sabes TU que me  juzgas mi vida  nunca ha sido  facil y  quiero que mi hijo  crezca y  sea la mejor  y que  un dia logre ser mejor que su madre, y  aunque  yo  ya no logre  estar  sepa que  di  hasta  mi  ultimo aliento para  verlo  como  todo un  hombre de bien , mientras TU sigueme juzgando si eso te  hace feliz, mas  se que tambien Tu recibiras  tus recompesas, Por que TU que me juzgas  mirate en un espejo y  preguntate despues de ver mi  vida , acaso  TU eres perfecto? Dios no  te  dio  el derecho de Juzgarme y tu por que  de adjudicas  ese derecho?Dios te  bendiga   que de mi no se Olvide .Soy  Madre  soltera y  si con mucho orgullo y con la frente  en alto.  y mientras TU sigueme Juzgando

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Carta de una madre Soltera

Mensaje por Esmeralda » Mar Sep 11, 2012 09:57

Imagen
Imagen

Por supuesto que nadie tiene derecho de juzgarte y mucho menos de
señalarte por haber traído al mundo a un ser fruto del amor que alguna vez sentiste en tu corazón,
por alguién que no supo valorar, ni apreciar tu amor.
Hay muchas mujeres que como tú, con valor, voluntad y mucha fuerza, logran sacar a sus hijos
adelante solas, por lo que son dignas de admiración.
Imagen

marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por marycarmen » Mié Sep 12, 2012 12:42

que hermosa carta, es el sentir de miles de mujeres que al verse atrapadas sin ayuda, toman la penosa desicion de alejarse de su hijo para poder mantenerlo y mejorar su calidad de vida,
es una cruda realidad, y quien juzga no ha sentido nunca en su pecho el terrible dolor en el estomago, un dolor lleno de vacios, es como un hueco que no se llena con nada,
Dios te Bendiga y Bienvenida a nuestra casa
Mary
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

IlusionesdeAmor
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por IlusionesdeAmor » Dom Sep 23, 2012 10:51

Saludos Aki paseandome por tus lindas Letras.
Llenas de Sentimiento.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”