Quiero gritarte que te amo pero jamas escucharas.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
MISSOLEDAD

Quiero gritarte que te amo pero jamas escucharas.

Mensaje por MISSOLEDAD » Mar Sep 11, 2012 09:33

En este momento me está doliendo el corazón, siento tantas lágrimas en el pecho que no puedo sacar. Te amé tanto luche hasta perderme a mí y nada funciono, me retire y tu seguiste tu camino con la que hoy te vas a casar.

Tu nunca sabrás lo que siento y tampoco es algo que te importe puesto que eres feliz y te olvidaste de mi mucho antes de partir.Quisiera gritarte y escuchar de ti aquella verdad que nunca dijiste.

Dueles después de 5 años, duele el amor que siento por ti, duele la desesperación de jamás volverte a ver, duele la impotencia de no poder volver el tiempo atrás, duele saber que mis ganas de vivir se quedaron frente a ti, duele saber que ella es lo que un día quise ser y tiene lo que siempre anhele, duele el saber que te amé y tú no a mí, duele el no tener valor para dejarte ir, porque fuiste lo único bueno que viví, duele saber que aquellas palabras que un día desee escuchar hoy sean la felicidad de otra, pero más duele el no poderte olvidar.

No te puedo odiar ni maldecir porque no es lo que nace de mí. Solo quiero que sepas que te amo y que no sé hasta cuando borrare esta emoción de mí.

Vive bien y solo te pido que tengas un buen recuerdo en la memoria de mí, no importa que sea uno solo, pero que sea suficiente para hacerte sonreír cuando más triste estés.

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Quiero gritarte que te amo pero jamas escucharas.

Mensaje por Esmeralda » Mar Sep 11, 2012 10:06

Imagen
Imagen

Si no supo valorar ni el amor, ni el tiempo que le entregaste es porque no
fué nada bueno en tu vida. Déjalo ir, no es bueno conservar recuerdos de alguién así, ni mucho menos
seguirlo amando.
Tampoco debes desear ser esa otra persona, cada uno tenemos nuestras cualidades y defectos y debemos
de agradecer por ser quien somos y lo que tenemos. Ya vendrá a tu vida alguien que sea para ti, Dios nos
pone a la persona indicada.
Imagen

MISSOLEDAD

Mensaje por MISSOLEDAD » Mar Sep 11, 2012 19:31

Gracias, de verdad que tehgo tiempo, mucho tiempo tratando de creer eso pero aun no lo he podido lograr, intente tener una nueva ilusion pero lo que encontre fue un infierno que me hizo aferrarme aun mas a lo bello que vivi. Solo que hoy tengo la certeza de que se casa y eso rompe la burbuja donde encontraba paz. No es porque quiera regresar a el, es porque ahora ya ni el recuerdo me sera permitido por mi misma.

Gracias por escucharme esta es la unica manera en la que puedo sacar mi dolor a travez de la escritura.

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Mié Sep 12, 2012 06:34

MISSOLEDAD

Por aquí llega mi saludo ante el tema que nos trae
y que trasciende sus propias emociones,
sentimientos que pregonan un dolor y desencanto
hacia la persona quien se entregó el corazón.
y que hoy se impgnega en esta inspiración.
Saludamos lo que nos deja su pluma
y...
Que el Señor guíe su camino!

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mié Sep 12, 2012 10:17

MISSOLEDAD escribió:Gracias, de verdad que tehgo tiempo, mucho tiempo tratando de creer eso pero aun no lo he podido lograr, intente tener una nueva ilusion pero lo que encontre fue un infierno que me hizo aferrarme aun mas a lo bello que vivi. Solo que hoy tengo la certeza de que se casa y eso rompe la burbuja donde encontraba paz. No es porque quiera regresar a el, es porque ahora ya ni el recuerdo me sera permitido por mi misma.

Gracias por escucharme esta es la unica manera en la que puedo sacar mi dolor a travez de la escritura.

Te comprendo muy bien por lo que estás pasando, duele dejar ir
tantos recuerdos y más si éstos han sido algo bello que hemos vivido.
Lo único que puedo decirte es que el tiempo es nuestro mejor aliado y hará su trabajo tarde o
temprano, cuando sientas todo eso serán simples recuerdos que serán parte de tu vida, pero
ya no dolerán.
Al contrario, seguirán allí, pero serán parte de la experiencia que nos da la vida
y que te servirá para aprender, para
vivir y para seguir adelante con fuerza y con valor.
Sabes siempre he dicho que "TODO PASA CON EL TIEMPO, NADA SE QUEDA PARA SIEMPRE".
No busques el amor o la ilusión, cuando algo es para uno, llega solo.
Un saludo para ti, desde la distancia.

Imagen
Imagen

IlusionesdeAmor
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por IlusionesdeAmor » Dom Sep 23, 2012 10:52

Es dificil Amar asi, pero creeme que te entiendo.
Amiga. Saludos***
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”