Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
[align=center]Angel, merece la pena esperar un poema tuyo, eres una gran poeta, sabes que siempre lo pense asi. Me alegra que hayas encontrado al fin tiempo. Un beso amiga! [/align]
Consuelo wrote:[align=center]Angel, merece la pena esperar un poema tuyo, eres una gran poeta, sabes que siempre lo pense asi. Me alegra que hayas encontrado al fin tiempo. Un beso amiga! [/align]
Lo se Consu, eres una gran amiga. Gracias, por leerme. Te quiero mucho y te dire somos afines. Eres una excelente POETISA. Besos de tu amiga......
QUEDO HERMOSO
BUEN TRABAJO EL TUYO. . .
GRACIAS A TI POR PERMITIRME ACOMPAÑARTE. . .
MEL
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
QUEDO HERMOSO BUEN TRABAJO EL TUYO. . . GRACIAS A TI POR PERMITIRME ACOMPAÑARTE. . .
MEL
No la agradecida soy yo por acompañarme. Por tu generosidad y trabajo compartido con otros foristas. Siempre ayudas, eres una gran persona. Y me alegra que me acompañes. eres mi amigo. Y uno siempre necesita el aliento de sus amigos...Te quiero.....
Querida Angel,
este poema tan hermoso,
es el sentir..de muchos de nosotros,
alguna vez, en algun sitio,
nos ha sucedido..
Nos enamoramos del amigo,
sin darnos cuenta,
y solo queda esperar,
a que él lo entienda.
Anoche, sentí tu mano de amiga,
hoy las nubes se han despejado..
espero que Dios, siempre esté a mi lado.
Te felicito....
versos son la declaracion mas bella de querer un acercamiento con esa persona en quien se sueña....
Gracias Mil,por compartir..Besos y Abrazos!!
Lila wrote:Querida Angel, este poema tan hermoso, es el sentir..de muchos de nosotros, alguna vez, en algun sitio, nos ha sucedido.. Nos enamoramos del amigo, sin darnos cuenta, y solo queda esperar, a que él lo entienda.
Anoche, sentí tu mano de amiga, hoy las nubes se han despejado.. espero que Dios, siempre esté a mi lado.
Un beso amiga mia..hermoso
Amiga, no es mi mano es la de Dios, me alegra saber que estas mejor...Besitos amiga
ENCADENADA wrote:Te felicito.... versos son la declaracion mas bella de querer un acercamiento con esa persona en quien se sueña.... Gracias Mil,por compartir..Besos y Abrazos!!
Gracias, eres muy amable al leerme...
Tu tambien escribes bonito amiga....
Besos
Me satisfizo leer este poema tuyo, porque tienes un estilo muy puro, muy espontaneo y proyecta sinceridad. Una linda inspiración que elaboraste bellamente y lo haces un verdadero deleite en su amena lectura.
"Cuban Princess", tu estrofa me parecio magnifica. Me atrevi a ponerla junto a los poemas.
Ahora esta verdaderamente bello.
Gracias amiga y perdona la demora. Pero al final siempre logro leer todo.
Besos amiga
Me satisfizo leer este poema tuyo, porque tienes un estilo muy puro, muy espontaneo y proyecta sinceridad. Una linda inspiración que elaboraste bellamente y lo haces un verdadero deleite en su amena lectura.
Te felicito. Mi cordial saludo. Jorge
Muchisimas gracias Jorge, por leerme y tambien por tus palabras...
Bienvenido besos
Ángel escribes tan hermoso que a veces cometo el pecado de no dejar algunas palabras en tus poemas, suponiendo que sabes que escribes bien. Pero también creo que te alimentas del cariño de quien te lee, y no creas que por no escribir muy a menudo no disfruto con tus poemas. Todo lo contrario siempre me sorprendes con tus letras y logras que algún sentimiento escondido se asome...
BESOS EVA LUNA...
P.D.. SIGUE SIEMPRE IGUAL....
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.
EVA LUNA wrote:Ángel escribes tan hermoso que a veces cometo el pecado de no dejar algunas palabras en tus poemas, suponiendo que sabes que escribes bien. Pero también creo que te alimentas del cariño de quien te lee, y no creas que por no escribir muy a menudo no disfruto con tus poemas. Todo lo contrario siempre me sorprendes con tus letras y logras que algún sentimiento escondido se asome...
BESOS EVA LUNA...
P.D.. SIGUE SIEMPRE IGUAL....
Amiga gracias por tus palabras me acarician. Me halagas gratamente. Me inundan de cariño. Sabes que te quiero y admiro. Besos
Te felicito. Mi cordial saludo. Jorge
No hay calificativos amiga. <center></center>
Que halago, viniendo de Uds, que son exquisitos....
Gracias por leerme.
Besos su amiga....
Sería maravilloso conocerte Saber como eres siempre, ¿Como amas, como eres? Cuándo estas triste o molesto ¿Si eres altivo o caprichoso? Conocer tus temores y anhelos Ser tu confidente....
¿Cómo decirte?. Me interesas Te he soñado tantas veces Aún despierta, me imagino tomada de tu mano Deseo logres olvidar los malos momentos Llenar tus vacíos con tiernos besos.
Déjame conocerte Déjame ver la belleza de tu alma Déjame encontrar tu amor, Dime: ¿Cómo llegar a tu corazón?. -------- Permite que te muestre la magia De este amor, que siento ¡Por tí hoy!!............