RUTINA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

RUTINA

Mensaje por Mujerhielo » Lun Abr 23, 2012 09:41

Imagen

RUTINA

Imagen

Era uno de esos días en los que me sentía agotada mis energías habían sido devoradas por el trabajo de la casa me deje caer en uno de los sillones y me puse a pensar en mi vida llegaron muchos pensamientos y solo me basto un instante menos de un minuto para darme cuenta del tiempo que había perdido.sin embargo este no era uno de esos momentos normales.algo me estaba molestando así que debía de tomar una decisión importante en mi vida debía planificar como saldría de eso que me estaba causando esa confusión ya estaba cansada de que todo pasara de la misma manera todo el tiempo estaba perdiendo el control ya no me sentía feliz era una situación monótona.dude por un segundo si debía o no seguir dejando que todo pasara sin tener una motivación que me llenara por completo me derrumbe estaba tan sensible que comenzé a llorar,muy temerosa porque mi vida la sentí confusa y vacía.Pensé en las horas en que solo me deje llevar por ese impulso de vivir solo por los demás por mas insignificante que fuera las cosas yo siempre estuve allí para dar lo mejor de mi,pero me canse también de eso me canse de dar todo a cambio de nada. las cosas que viví no me conducían a ningún lado por mucho tiempo solo fui el hombro donde todos podían apoyarse,sacando solo provecho de mi,daba sin percatarme de que daba demasiado sin pensar jamas que era usada.por fin me tome unos minutos para pensar solamente en mi ahora se que todo lo que pase era rutina nada mas,que ironía que el tomar unos minutos de descanso me hicieran comprender tantas cosas de mi vida que desconocía hasta hoy me sentía atrapada entre esas paredes de mi hogar que creí se caerían sobre mi y resulto que el escuchar mi voz interior pedirme que saliera de esa rutina me hizo sentir mejor.me levante de ese sillón donde deje por ultima vez mis lagrimas y mis dudas pase por la cocina tome un vaso lo llene de agua muy fría y brinde por la nueva mujer que despertó me dirigí hasta mi habitación me mire al espejo y le pedí a Dios que me diera la fortaleza para emprender este nuevo comienzo me mire de nuevo y sonreí algo cambio y con ese cambio se fue aquella cosa que en el fondo me lastimaba llamada rutina.

Imagen

MUJERHIELO

© Derechos Reservados®

http://www.fileden.com/files/2008/8/18/ ... %20Paz.mid[/musica]
Imagen
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: RUTINA

Mensaje por Esmeralda » Vie May 11, 2012 08:30

Imagen
Imagen

Mujerhielo
* * * * * *
* * * * * *

Re: RUTINA

Mensaje por Mujerhielo » Jue May 17, 2012 06:20

Amiguita Esmeralda gracias por tus lindos deseos yo espero que la allás pasado bien junto a tus seres queridos
que Dios te siga bendiciendo gracias.
Imagen

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”