Hamuleto escribió:
Poema=
"Preguntas sin respuestas" ¿...?
Siempre sentada meditando, soñando con ese amor que no llega pensando que pasará mañana, ¿Seguiré así en la mas absoluta soledad?
Cuando era muy joven pensaba que le tenía miedo a la soledad pero ya veo que nací fuerte y débil, producto de ser mujer, pero que no era tan malo estar sola. ¿Será que me acostumbré?
No creo que alguien se acostumbre a no tener una caricia, a no tener esa mano amiga, ese compañero que te escucha y te brinda su cariño,el hombre que te proteja cuando sientas que no puedes, el amante de las noches que queme tu pasión, haciéndote sentir su reyna,su mujer y su amante perfecta.
No creo que estemos preparado para prescindir del amor, no creo estemos preparado para vagar solos por el mundo, sin una caricia verdadera -no comprada- no creo que yo, este preparada para ello.
Y pienso si será tarde para encontrar eso que tanto quiero y no encuentro, ese amor que llene mi vida. _No de sexo_ que aunque es importante no es lo único que llena una vida.
Hablo de amor, ese que siempre he soñado, el de compartir momentos buenos y malos, ése que juré hace mucho no dejar hasta la muerte y que se fue, volando inexperto,buscando otros caminos más fáciles.
Me siento optimista, siempre lo soy, hasta en las peores circunstancias, la vida es solo eso...tener paciencia y esperar lo que ha de llegar y otras luchar por lo que quieres.
Creo soy feliz a mi manera, sabiendo que hay muchos que me quieren, y algun que otro amor que quisiera entrar en mi alma, pero no puede, no es lo que quiero, y no puedo ir en contra de mi yo. No puedo ser yo, si no me entrego en cuerpo y alma, sino vibro en sus brazos, si no siento que es esa otra mitad que me falta y no puedo dejar de ser integra conmigo mismo y nunca quisiera ni pudiera dejar de ser yo.
Sigo viviendo sumida en mi mundo de fantasías que me he creado para hacerla feííz, aunque no sea la felicidad que de verdad quisiera, me permite estar en paz conmigo misma.
Y tú...¿Estás en paz contigo mismo/a?
Maria de los Angeles Espinosa
Preguntas sin respuestas
Moderador: Moderadores
Preguntas sin respuestas
- Gissell
- Forista Distinguida
Re: Preguntas sin respuestas
Mira que son varias preguntas para una respuesta
nadie nacio para estar solo, la soledad siempre llega a ser una estación de paso
el momento de descanso entre un amor y otro que nos llenara por completo
hasta que llegue aque que sera el compañero de por vida..
Bellas letras en reflexión en la distancai mi cariño siempre con afecto.
nadie nacio para estar solo, la soledad siempre llega a ser una estación de paso

Carpe Diem
- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
QUERIDA POETISA
TODOS TENEMOS LA NECESIDAD DE TENER A ESA MEDIA NARANJA QUE NOS COMPLEMENTE, AL LEERTE ES IMPOSIBLE QUE NO MEDITEMOS EN TUS LETRAS Y NOS VEAMOS IDENTIFICADOS CON TUS PREGUNTAS, CON TUS DECLARACIONES, PORQUE TODOS DE UNA FORMA U OTRA HEMOS SABOREADO LA SOLEDAD, SUS LADOS DULCES Y AMARGOS.
EN ALGUN MOMENTO ESCRIBI UNA CARTA BASTANTE SIMILAR A LA TUYA, SUMERGIDA EN UN INTENSO MAR DE LAGRIMAS, SOLO TE PUEDO DECIR QUE NUNCA DEJES DE SER TU MISMA, TU ESENCIA ES UNICA Y EL QUE TENGA LA SENSIBILIDAD PARA VERLA, SE DARA CUENTA QUE ERES UN SER LLENO DE MUCHAS CUALIDADES HERMOSAS, SOLO NO PIERDAS LA FE, EL TIEMPO PASA, QUE IMPORTA!!! NUNCA ES TARDE CUANDO DE AMOR SE TRATA, POR EL CONTRARIO, ES CUANDO MAS SE VALORA.
TE DEJO UN ABRAZO SINCERO Y MIS DESEOS DE QUE UN GRAN AMOR SEA EL RESIDENTE PERMANENTE EN TU VIDA...
TU ESPUMA DE VENUS
TODOS TENEMOS LA NECESIDAD DE TENER A ESA MEDIA NARANJA QUE NOS COMPLEMENTE, AL LEERTE ES IMPOSIBLE QUE NO MEDITEMOS EN TUS LETRAS Y NOS VEAMOS IDENTIFICADOS CON TUS PREGUNTAS, CON TUS DECLARACIONES, PORQUE TODOS DE UNA FORMA U OTRA HEMOS SABOREADO LA SOLEDAD, SUS LADOS DULCES Y AMARGOS.
EN ALGUN MOMENTO ESCRIBI UNA CARTA BASTANTE SIMILAR A LA TUYA, SUMERGIDA EN UN INTENSO MAR DE LAGRIMAS, SOLO TE PUEDO DECIR QUE NUNCA DEJES DE SER TU MISMA, TU ESENCIA ES UNICA Y EL QUE TENGA LA SENSIBILIDAD PARA VERLA, SE DARA CUENTA QUE ERES UN SER LLENO DE MUCHAS CUALIDADES HERMOSAS, SOLO NO PIERDAS LA FE, EL TIEMPO PASA, QUE IMPORTA!!! NUNCA ES TARDE CUANDO DE AMOR SE TRATA, POR EL CONTRARIO, ES CUANDO MAS SE VALORA.
TE DEJO UN ABRAZO SINCERO Y MIS DESEOS DE QUE UN GRAN AMOR SEA EL RESIDENTE PERMANENTE EN TU VIDA...
TU ESPUMA DE VENUS

Gissell escribió:Mira que son varias preguntas para una respuesta
Gissell
Gracias amiga por estar en esta prosa reflexiva
aunque no soy muy dadas a exponer las prosas que escribo por ser para mi muy intimas.
un besote chiquilla.
Gracias amiga por estar en esta prosa reflexiva
aunque no soy muy dadas a exponer las prosas que escribo por ser para mi muy intimas.
un besote chiquilla.
ESPUMITA
lA VIDA ES COMO ES ASI HAY QUE VIVIRLA
CON LO BUENO Y LO MALO QUE ELLA NOS TRAE
QUE POR SUERTE PARA MI HA SIDO POCAS COSAS MALAS.
GRACIAS POR ESTAR EN ESTA PROSA.
UN ABRAZO
lA VIDA ES COMO ES ASI HAY QUE VIVIRLA
CON LO BUENO Y LO MALO QUE ELLA NOS TRAE
QUE POR SUERTE PARA MI HA SIDO POCAS COSAS MALAS.
GRACIAS POR ESTAR EN ESTA PROSA.
UN ABRAZO
Cubabella,
Siempre pensamos que no hay nadie que nos pueda llenar esos vacíos que se siente cuando vivimos en soledad, pero no te preocupes, aun no es el tiempo, cuando menos lo pienses aparecerá alguién que llenara tu vida, y todas estas palabras tan bellas y profundas la veras como un recuerdo, cuando creemos que nadie nos ama o que estamos tan vacías es cuando mas gracias a Dios le damos, porque nos hace sufrir para después gozar del privilegio de disfrutar en plenitud la felicidad.
Recuerda las palabras tan sabias, " Cuando la pena se sienta en tu mesa, la alegra esta en la cama " cada uno tiene su tiempo amiga.
Te mereces mucho amor y paz , tu corazón solo lo conocemos quien te podemos leer entre lineas y eres una buena chica
Bello uff me emocione escribiendo
La Ossis
Te quiero
Siempre pensamos que no hay nadie que nos pueda llenar esos vacíos que se siente cuando vivimos en soledad, pero no te preocupes, aun no es el tiempo, cuando menos lo pienses aparecerá alguién que llenara tu vida, y todas estas palabras tan bellas y profundas la veras como un recuerdo, cuando creemos que nadie nos ama o que estamos tan vacías es cuando mas gracias a Dios le damos, porque nos hace sufrir para después gozar del privilegio de disfrutar en plenitud la felicidad.
Recuerda las palabras tan sabias, " Cuando la pena se sienta en tu mesa, la alegra esta en la cama " cada uno tiene su tiempo amiga.
Te mereces mucho amor y paz , tu corazón solo lo conocemos quien te podemos leer entre lineas y eres una buena chica
Bello uff me emocione escribiendo
La Ossis
Te quiero

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Una buena pregunta amiga,
te felicito, es grande tu tema,
digno de ser leído mas de una
vez, mis saludos y mi cariño,
cuídate siempre.
te felicito, es grande tu tema,
digno de ser leído mas de una
vez, mis saludos y mi cariño,
cuídate siempre.

-
- * * * * * *
- Contactar:
Leía un pensamiento que me encanto, decía así:
"Soy feliz con lo que tengo, dejando de soñar con lo que no tengo"
Y sabes Ángeles? me di cuenta que es muy cierto, cuando eres feliz con lo que tienes, aprendes
que tienes más de lo que realmente pensabas, y cuando llegue esa mitad tan esperada, tu felicidad sera aun mayor!
(También es lindo soñar...me gusta hacerlo)
Y contestando un poco tu pregunta, no, no nacimos para morir solos en completa soledad, sin un amor,
es por ello que la búsqueda se hace eterna en nuestro interior, cuando Dios hizo al primer hombre, le concedió
tener una compañera a su lado, su complemento, o como decimos hoy día, "su media naranja".
tengo algo que contarte...
un día caminando por las playas de MB SC encontré una pareja como de 75 años cada uno, se me hizo tan hermosa la escena de amor que no pude resistir y preguntarles que cuantos años tenían de casados...
me dijeron "Una semana" TENEMOS ESPERANZA?

Por supuesto que si... solo pide a Dios y él mejor que nadie sabe donde esta ese hombre que es para ti.
un beso y un abrazo de amigas.
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com
http://angiecp.blogspot.com