prosacascada

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Spectro
300
300

prosacascada

Mensaje por Spectro » Jue Jul 14, 2011 14:46

....... + .......
..............

eras letras..en el recuadro negro/de una pantalla a media luz/..en nada te encontraba/tampoco te buscaba/....una parodia electrica/..una reyerta absurda/alejado de tus bromas/....motivos sin fin../locura que ascendia/como una vibora artificial/..tus palabras lloviendome/..acidas insolencias..y tu risa muda/
..eras letras de ironias/..jamas lo sabria../....tu tristeza blanca/de canciones en el agua/..donde huyen tus sueños/
a zurzir de lentejuelas/los parches huerfanos del amor/y tus pies desnudos de caricias/..contados minutos/
...sedienta de atencion/..me tirabas las ropas/..yo cien veces mas ciego/oia el rumor de tus venas/
..el llanto guardado de tu piel/..tendido en las veredas/de tu pesadilla../mientras dormias y cenabas/..bajo las sabanas frias/y desabridas de tu ciudad/..yo cien veces huia/ni recuadro ni oscuridad/..el frio encima de los techos/durmiendo con mi soledad/
fuiste letras viajeras/..alas fugitivas buscando luz/tocaste los timbres de la ilusion/..ya no creo en los recuadros/pero cruzaste el grueso vidrio/..la puerta de esta sepultura/..todo parecia deshacerse/..las horas corrieron/..junto a tus dedos/como miel caliente/..tus manos y tus ojos/..entibiando esta ciudad/..y no hubo noche ni dia/desde tu respiracion/..se tuvo que callar el habla/..las bocas con las manos/los dedos..los labios/sin silencios sin descanso/..las letras desparramadas/..un sin fin de relatos/..un puñado de estrofas/con las sombras/a medio desnudar/..en el jadeo tapado/de cualquier rincon/y alguna historia oculta/por la mitad..semi humeda/..de salivas dulces/de lagrimas sin llorar/que alguien habra de contar

......................Spectro :terrorifico: :terrorifico:

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: prosacascada

Mensaje por Romantyka » Dom Jul 17, 2011 06:09

Spectro

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Spectro
300
300

Mensaje por Spectro » Vie Ago 26, 2011 16:40

....hola Romantyka.....te pido disculpas por mi desatencion..vi tu comentario..pero siempre paso a las apuradas y dejo sin responder las visitas cordiales....te envio un gran abrazo desde el sur

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Sab Ago 27, 2011 08:54

SPECTRO, ha sido grato el poder disfrutar de esta inspiración
que nos comparte tu pluma por este foro.
Por lo que con agrado te dejo mi sencilla huella y mi cordial saludo, desde la distancia.

Imagen
Imagen

Spectro
300
300

Mensaje por Spectro » Jue Mar 29, 2012 12:53

....Esmeralda..te retribuyo tardiamente el saludo..un abrazo desde la lejania sureña..mil gracias por tu paso

una gaviota azul
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por una gaviota azul » Dom Abr 01, 2012 08:50

Mi Sr. Misterio:

no lo puedo creer yo misma volver a seguir tus pasos, en este no tan misteriosa la nostalgia y el recuerdo y no comentare con otras letras como respuesta respetando cada una de las tuyas y siguiendo la historia de tu pensar

Recibe queridisimo amigo ese beso y ese abrazo eterno de tu siempre amiga
Una Gaviota Azul
nota ahora si aguantate en otros temas, mis respuestas acostumbradas siguiendo tu sentir y tu estilo, inspirame , me hace falta

tqm
Imagen
"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"

Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual

Mensaje por Sanctus Nebula » Sab Jun 23, 2012 11:05

Querido...

Nostalgia?...creo que yo diría...comienzo de algo que no se ha terminado
y que puede estar tan latente como uno desee y quiera, pues hasta en las imposibilidades
se crea lo posible, como tus letras que navegan lejos...tibias...hondas...

Uyy ya sabes, se te admira!
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”