Los números no sienten...
Moderador: Moderadores
-
- -
Los números no sienten...
Los números reclaman mi atención… fin de semana… fin de mes… y ellos bailan perfectos de un lado otro, en columnas derechitas, en filas exactas… ellos, los números, nunca mienten… juegan si y tal vez, traviesos tomen un lugar que no les corresponde y al hacer los totales, sale ahí, bello número perfecto equivocado de lugar… lo mueves lo acomodas y ya está… todo perfecto para presentar ante la junta… pero hoy… hoy los números reclaman mi atención… me gritan en conjunto con el tic tac del reloj… ¿donde estás? Me preguntan… Les sonrío y una vez mas vuelvo mi vista afuera… donde el sol brilla orgulloso y acaricia la piel blanca de los paseantes… el viento, buen amigo, hoy ha quedado dormido en el letargo del verano y las olas amorosas acarician con ternura la blancura de la arena… suspiro y vuelvo al cálculo… y el ambiente se perfuma con canciones de antaño… canciones de otras épocas… recordándome vidas que no fueron ni serán mías… veinte para las diez… ya es tarde… volveré a mis números… honestos y confiables… exactos y perfectos… los números no sienten…

Re: Los números no sienten...
Los número tampoco mienten, son exactos y aunque a
veces nos enredan un poquito, al final salen bien las cuentas.
Saludos para ti, ha sido grato disfrutar de tus letras compartidas en este foro.
veces nos enredan un poquito, al final salen bien las cuentas.
Saludos para ti, ha sido grato disfrutar de tus letras compartidas en este foro.

-
- -
Gracias esmeralda por pasear tus ojos en mis letras.
Saludos desde mi playa desierta!
Saludos desde mi playa desierta!

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Lunaazul.
Exactos, insensibles e indispensables...
ellos sí que no sufren de nada.
Precioso.
Exactos, insensibles e indispensables...
ellos sí que no sufren de nada.
Precioso.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón