Navegar a la deriva....
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *
Navegar a la deriva....
En ocasiones navego a la deriva dejándome llevar, porque no puedo dominar el viento, porque no puedo dominar el timón.
Una vez la calma se ha instalado en el camarote, me envuelvo en tu piel y beso cada palmo de ella, curando también tus heridas.
La vida es como el mar, igual navegas en calma como una fuerte tormenta hace virar el barco volteando las estrellas a tu alrededor.
He navegado por los siete mares, atracado en algún que otro puerto pero siempre el mar me llama. Oigo como me susurra en las noches de luna llena, partiendo sus aguas con la estela de su luz.
Dicen que después de la tormenta llega la calma y así es. De vuelta las velas son izadas y un suave viento me devuelve al mar, me devuelve a la sal, a las sirenas y a perseguir las estrellas.
Navegar a la deriva, es aprender a utilizar el timón….
©Conxi
Una vez la calma se ha instalado en el camarote, me envuelvo en tu piel y beso cada palmo de ella, curando también tus heridas.
La vida es como el mar, igual navegas en calma como una fuerte tormenta hace virar el barco volteando las estrellas a tu alrededor.
He navegado por los siete mares, atracado en algún que otro puerto pero siempre el mar me llama. Oigo como me susurra en las noches de luna llena, partiendo sus aguas con la estela de su luz.
Dicen que después de la tormenta llega la calma y así es. De vuelta las velas son izadas y un suave viento me devuelve al mar, me devuelve a la sal, a las sirenas y a perseguir las estrellas.
Navegar a la deriva, es aprender a utilizar el timón….
©Conxi

Re: Navegar a la deriva....
Muy cierto estimada ETERNITY, muchas veces sentimos
que navegamos a la deriva y que de un momento a otro nuestro barco va a naufragar,
sentimos que perdemos el timón y que no podemos llevar ese barco hasta buen puerto.
Sin embargo logramos seguir adelante y volver a tomar la dirección de nuestro barco.
Encantada de poder disfrutar de tus reflexivas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.
que navegamos a la deriva y que de un momento a otro nuestro barco va a naufragar,
sentimos que perdemos el timón y que no podemos llevar ese barco hasta buen puerto.
Sin embargo logramos seguir adelante y volver a tomar la dirección de nuestro barco.
Encantada de poder disfrutar de tus reflexivas letras.
Saludos te dejo, desde la distancia.

-
- -
Tus letras eternity, me emocinan siempre que las bebo, y es que encierras en bellas historias y elegantes alegorias, reflexiones profundas que me sumergen en mi interior.
Es un verdadero deleite leerte.
Saludos desde mi playa desierta.

- eternity
- * * * * * * *
)O(Lunaazul)O( escribió:Tus letras eternity, me emocinan siempre que las bebo, y es que encierras en bellas historias y elegantes alegorias, reflexiones profundas que me sumergen en mi interior.
Gracias Lunaazul...saludos!