Sin título
Moderador: Moderadores
-
- -
Sin título
Dispuesta estaba aquella noche a dar por terminada la faena. Alisté aquello que debía alistar y me puse encima mis ropas de cama. Con tranquilidad y gozo quité de mi faz aquello que me convierte en el personaje que a diario he de interpretar y así con mi yo desnudo ante mí misma, recostándome en la cama, me dispuse a descansar.
Tu aroma perturbó mi breve siesta y al abrir los ojos te encontré frente a mí, contemplando la fragilidad real de toda esencia, perdido en tus propias cavilaciones, transmutando percepciones en universos paralelos, propios de la noche y sus misterios.
No quise interrumpir tus silencios y conteniendo al borde de la asfixia mis sentidos, te observé tranquilo, inmóvil… sublime y viril...
Mi mente trabajó en ese instante a más de mil, hablarte, acariciarte, sonreírte… Las ventanas de mi ser se negaban a permanecer por más tiempo abiertas, expectantes y dispuestas, siempre dispuestas a tomar por orden mis caprichos y deseos…
Te admiré contenta por otro breve instante, e intentando no perturbarte, besé tu mano, sonreí levemente y tranquila y silenciosa, apagué la PC.
Tu aroma perturbó mi breve siesta y al abrir los ojos te encontré frente a mí, contemplando la fragilidad real de toda esencia, perdido en tus propias cavilaciones, transmutando percepciones en universos paralelos, propios de la noche y sus misterios.
No quise interrumpir tus silencios y conteniendo al borde de la asfixia mis sentidos, te observé tranquilo, inmóvil… sublime y viril...
Mi mente trabajó en ese instante a más de mil, hablarte, acariciarte, sonreírte… Las ventanas de mi ser se negaban a permanecer por más tiempo abiertas, expectantes y dispuestas, siempre dispuestas a tomar por orden mis caprichos y deseos…
Te admiré contenta por otro breve instante, e intentando no perturbarte, besé tu mano, sonreí levemente y tranquila y silenciosa, apagué la PC.

- eternity
- * * * * * * *
Re: Sin título
)O(Lunaazul)O( escribió:Dispuesta estaba aquella noche a dar por terminada la faena. Alisté aquello que debía alistar y me puse encima mis ropas de cama. Con tranquilidad y gozo quité de mi faz aquello que me convierte en el personaje que a diario he de interpretar y así con mi yo desnudo ante mí misma, recostándome en la cama, me dispuse a descansar.
Tu playa desierta logra bellas inspiraciones en ti....un saludo!!

Encantada de haber podido pasar disfrutando
de tus letras que encierran tus sentires y tu inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.
de tus letras que encierran tus sentires y tu inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.

-
- -
Gracias esmeralda por pasear y dejar tu bella huella en mi rincón.
Saluditos desde mi playa desierta!
Saluditos desde mi playa desierta!

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Lunaazul.
Silencio que interrumpe su tranquilidad con esa mirada entregada,
casi escondida, espectante...admirando lo que provoca la atracción.
Bellísimo.
Silencio que interrumpe su tranquilidad con esa mirada entregada,
casi escondida, espectante...admirando lo que provoca la atracción.
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón