Esa oscura habitación....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Esa oscura habitación....

Mensaje por eternity » Dom Ago 01, 2010 21:38

Sentada en medio de la habitación…con olor a humedad y soledad… dejo que por ese agujerito me observes….
Cabizbaja…con un palo en mi mano derecha dibujo corazones…levantando minúsculas motas de polvo que encanecen mi pelo…
Cada vez que respiro….el vaho empaña mi alma….y presiento que se corta tu respiración…..mientras en silencio observas al amor de tu vida….

Te estoy mostrando un viaje al pasado…te hago visualizar mi ayer….y erizo tu piel como nadie jamás lo ha hecho…

Me levanto de mi silla…mis ojos apenas ven….tanta oscuridad ha hecho mella en ellos…me dirijo a esa sucia pared…y paso mi dedo índice….volviendo a dibujar unas letras que presagiaban mi futuro…
Despacio las vuelvo a dibujar…..y las visualizo en mi mente…..una T….una E…y en silencio sigo acariciándolas….

Doy varios pasos…. a tientas toco madera…..no recordaba que en esa habitación había una ventana…sé que detrás de ella hay VIDA…pero no soy yo quien va a abrirla de par en par….
Aunque mi vida haya sido de esa oscuridad…he sabido apreciar cada grieta de la pared….cada desconche del techo, cada telaraña que me enredaba…y he contado ciento de veces esas baldosas….hasta el punto de desdibujarlas con estas alpargatas de viejo esparto….

Y ahora mi amor….ya puedes abrir esa ventana….llévame de la mano…apenas veo…deja que me acostumbre a este….tu amor….a esa luz cegadora que son tus ojos….pero espera!!!....deja que vuelva a acariciar esas letras….léelas amor….lee mi TE AMO.

©eternity
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Esa oscura habitación....

Mensaje por Esmeralda » Lun Ago 02, 2010 12:27

ETERNITY, muy profunda tu forma de plasmar
tus letras, llenas de sentimiento.
Gracias por dejarnos disfrutar del talento de tu pluma.

Imagen
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Ago 04, 2010 20:05

Un escrito que entre la oscuridad va dibujando ese te amo
que desea llegue al amado...un saludo, es bello tu escrito.
Imagen

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Mensaje por eternity » Sab Dic 03, 2011 02:55

Gracias...a veces navegamos en la oscuridad, fué una época de mi vida...como la d muxos
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”