La última palabra, caricia
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
La última palabra, caricia
En tu silencio hay el sexo que cuelga entre las piernas,
moribundo.
Tus manos tiemblan sobre la piel más fina y los labios
no saben descolgar besos de tu calentura
hasta la mía. Escucho a tu corazón llorar
cuando me penetras cúal si no lo hicieras,
cuando oprimes mis nalgas más no me haces daño,
escucho tu alma perdida en los cuartos abandonados,
como la vieja casona que se destartala desnuda
en línea de mar, al embate de los furiosos vientos,
escucho tu alma, dolientes rumores...
mientras lames mis senos intentando rescatar
la primavera.
Eres viejo, tan viejo!! Eres muy viejo
y vencido del todo por un tiempo implacable
que ha desvencijado el cofre de tu sexo
y se ha escapado de él la turbia erótica,
el susurro sensual, las caricias que arden,
eres tan viejo que me siento culpable.
Y me aterra el futuro dibujado a cuchilladas
en tu cuerpo, otra vez gentil.
Mi última felación es un acto grave, místico,
un adiós a la vida, un velar vestida de duelo
el sexo que se te murió... Castigo cruel
que no merecías.
moribundo.
la primavera.
Eres viejo, tan viejo!! Eres muy viejo
y vencido del todo por un tiempo implacable
que ha desvencijado el cofre de tu sexo
y se ha escapado de él la turbia erótica,
el susurro sensual, las caricias que arden,
eres tan viejo que me siento culpable.
Y me aterra el futuro dibujado a cuchilladas
en tu cuerpo, otra vez gentil.
Mi última felación es un acto grave, místico,
un adiós a la vida, un velar vestida de duelo
el sexo que se te murió... Castigo cruel
que no merecías.
Última edición por Mónica Loureiro el Lun Dic 05, 2011 07:48, editado 1 vez en total.
- eternity
- * * * * * * *
Re: La última palabra, caricia, mamada
Sinceramente no entiendo nada. No sé si esto realmente te ha tocado vivirlo y se ha abusado de ti o esto es imaginación tuya. Sea como sea , no me ha gustado NADA.
Lo siento, lo encuentro cruel, fuerte, penoso.
Si ha sido asi, lo siento .
Lo siento, lo encuentro cruel, fuerte, penoso.
Si ha sido asi, lo siento .

- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Gracias. Muy amable.
Es un poema, no una vivencia.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- eternity
- * * * * * * *
Mónica Loureiro escribió:Gracias. Muy amable.
Un cordial saludo.
Pues entonces me parece muy desagradable. Quieres reivindicar algo con este poema?

- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Yo lo he escrito como una imagen de amor, sexo y dolor. Me gusta tu sinceridad, la desnudez de tus comentarios. Pero no creo que haya que entrar en polémicas. Ya te he respondido a tu pregunta. No insistas más, por favor. Parece que estés haciendo una cosa personal tuya de una cosa personal mía.
Venga, un saludo.
Venga, un saludo.
Mónica Loureiro escribió: La última palabra, caricia, mamada
Muy fuerte, Mónica, incluso como inspiración.
Te dejo constancia de mi paso,
sin saber qué más decir.
Solo que escribes bien.
Un saludo
Te dejo constancia de mi paso,
sin saber qué más decir.
Solo que escribes bien.
Un saludo
Como dice eternity, lo siento "penoso", y no entro en ninguna
polémica, lo creo innecesario, Mónica.
Un beso.-Jairan
polémica, lo creo innecesario, Mónica.
Un beso.-Jairan
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Muy amable.
Cada quien es un mundo en su interior. Lo mejor es comprender y convivir en armonia. Aunque de vez en cuando hay que discutir un poquito porque si no, que aburrido! Monica, me agrado la lectura, saludos!!!

- suspiro
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
creo que con estas letras estas sacando rencores que habitan
en tu alma...y aunque lo escrito no sea agradable, si te hace bien compartirlo
y sientes un poco más de paz...hazlo!!!
suspiro.
en tu alma...y aunque lo escrito no sea agradable, si te hace bien compartirlo
y sientes un poco más de paz...hazlo!!!
suspiro.

Mónica, no se como catalogar tu escrito, eso siii, respeto tu sentir y la forma como lo escribes.
con cariño..............INDITA.
con cariño..............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- Alicia Morales
- -*-*-*-
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
OK. Pero, Alicia, ya está bien, ¿no? Algunos comentarios no son literarios si no que rozan la ofensa personal. Demostrad que por edad algunas de vosotras podéis ser mi abuela y que no tenga que ser yo quien os demande respeto. Porque no lo voy a pedir una tercera vez.
A ver si matamos el tema aquí.
Un saludo.
Un saludo.
- eternity
- * * * * * * *
Mónica Loureiro escribió:OK. Pero, Alicia, ya está bien, ¿no? Algunos comentarios no son literarios si no que rozan la ofensa personal. Demostrad que por edad algunas de vosotras podéis ser mi abuela y que no tenga que ser yo quien os demande respeto. Porque no lo voy a pedir una tercera vez.
Un saludo.
Creo q nadie te ha ofendido, al igual q tú comentas..nosotras decimos lo q pensamos. Y creo q en este escrito hay comentarios de todo tipo, todos ellos respetables. Tú, en el algunos has llegado a poner q parece la lista de la compra..y creo q la persona no te dijo nada, te dió las gracias por tu comentario y ya está. No creo q sea cuestión de edad.
Un saludo y disfrute de un plácido Domingo!!

- Alicia Morales
- -*-*-*-
Usted comenta siempre poniendo lo que le viene en gana...haciendose la mejor, pero cuando le toca a usted se ofende o cree que la ofenden...Ponga su foto de verdad a ver si es tan joven como reclama...
Mire esta es una página muy bonita, no la ensucie...una cosa es la poesia sexual o sensual y otra lo que usted hace...que piensa es la ultima cocacola del desierto..
LA QUE OFENDE ES USTED...
Mire esta es una página muy bonita, no la ensucie...una cosa es la poesia sexual o sensual y otra lo que usted hace...que piensa es la ultima cocacola del desierto..

Te diré que pasé a leer tu tema, desgraciadamente no me llevo nada constructivo
ni gratificante, ni a nivel literario ni mucho menos emotivo.
Te parece una falta de respeto el término que utiliza nuestra compañera Alicia?
"penoso", tal vez debieras repasar tus propios términos, en fin, yo si que tengo
hijas de tu edad y mas aun, ese es mi mayor orgullo
Cordialmente Adriana
ni gratificante, ni a nivel literario ni mucho menos emotivo.
Te parece una falta de respeto el término que utiliza nuestra compañera Alicia?
"penoso", tal vez debieras repasar tus propios términos, en fin, yo si que tengo
hijas de tu edad y mas aun, ese es mi mayor orgullo
Cordialmente Adriana

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- eternity
- * * * * * * *
Yo ya nada digo...le doy vueltas y tú puedes poner lo que quieras en nuestros escritos..."como parece una lista de la compra " ..desde este momento te ignoro totalmente Mónica.

- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
No me quiere aquí, eh!Alicia Morales escribió:Usted comenta siempre poniendo lo que le viene en gana...haciendose la mejor, pero cuando le toca a usted se ofende o cree que la ofenden...Ponga su foto de verdad a ver si es tan joven como reclama...

Yo escribo del modo que he aprendido al igual que usted. Si mi poesía no le agrada, ¿por qué en todas las demás que me ha comentado, exceptuando ésta, se deshace en elogios? A eso se le llama falsedad.
Entra usted en cuestiones personales cuando incluso señala mi fotografía. ¿Qué importa como soy físicamente para valorar de un modo u otro mis trabajos? Si tanto interés tiene en saber como soy físicamente entre en mi blog y me verá tal cual. Me cuesta trabajo el entender que personas tan mayores se comporten como si estuviéramos en el colegio y me tiren del cabello. Lo siento, madure.
Ah! Seguiré escribiendo de la manera que me gusta y sé. Si le parece mal, no me lea. Yo paso de muchas cursiladas y, ¿A qué no sabe de quien era la última que me ha causado sonrojo ajeno y he preferido no dejar opinión? Pues eso. Ancha es Castilla.
Escribiré como me plazca sin faltar a nadie, opinaré de modo sincero y constructivo sin faltar a nadie y me iré cuando me plazca... sin faltar a nadie. Usted adorna sus poemas con postales navideñas donde hay chicas medio en pelotas. Una siempre sale tiznada de cacerolas sucias.
- Alicia Morales
- -*-*-*-
ESA POSTAL NAVIDENA ME LA REGALARON Y LA PUSE POR AGRADECIMIENTO....USTED ME LLAMO ABUELA...USTE ME DIJO QUE MIS POEMAS SON LISTAS DE COMPRAS...AL MENOS TENGO ALGO QUE COMPRAR...
NO ES QUE NO LA QUIERO AQUI PORQUE NO ME QUITA BRILLO NI SI ES JOVEN O VIEJA...
PUSE MI COMENTARIO COMO TODO EL MUNDO.. Y MUY DISCRETO Y EL QUE LE MOLESTO FUE EL MIO...
USTED ES LA QUE ME TIENE CELOS O ENVIDIAS....
DEJEME EN PAZ YO VENGO AQUI A ESCRIBIR TAMBIEN LO QUE ME VIENE EN GANA...Y NO LE VOY A PRESTAR MAS ATENCION QUE ES LO QUE BUSCA...
USTED ME DIJO ABUELA...LO SOY, PERO NO ME OFENDE, PERO USTED TRATA DE HACERLO...
EN FIN TENDRE QUE DAR QUEJAS A LA ADMINISTRACION.
PUSE MI COMENTARIO COMO TODO EL MUNDO.. Y MUY DISCRETO Y EL QUE LE MOLESTO FUE EL MIO...
DEJEME EN PAZ YO VENGO AQUI A ESCRIBIR TAMBIEN LO QUE ME VIENE EN GANA...Y NO LE VOY A PRESTAR MAS ATENCION QUE ES LO QUE BUSCA...
USTED ME DIJO ABUELA...LO SOY, PERO NO ME OFENDE, PERO USTED TRATA DE HACERLO...

- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Por fin! Tu extraño comportamiento conmigo, excesívamente pendiente de mí, ha provocado la reacción en cadena de otras foristas. Y ahora debo apechugar con ataques por todos lados. Gracias Eternity!!eternity escribió:Yo ya nada digo...le doy vueltas y tú puedes poner lo que quieras en nuestros escritos..."como parece una lista de la compra " ..desde este momento te ignoro totalmente Mónica.
Pero supongo que ya se os pasará y podré escribir y comentar sin mayores problemas.
- eternity
- * * * * * * *
Mónica Loureiro escribió:Por fin! Tu extraño comportamiento conmigo, excesívamente pendiente de mí, ha provocado la reacción en cadena de otras foristas. Y ahora debo apechugar con ataques por todos lados. Gracias Eternity!!eternity escribió:Yo ya nada digo...le doy vueltas y tú puedes poner lo que quieras en nuestros escritos..."como parece una lista de la compra " ..desde este momento te ignoro totalmente Mónica.
Pero supongo que ya se os pasará y podré escribir y comentar sin mayores problemas.
Qué? Mira Mónica , no voy a discutir, lo dejo en manos de la administración. Es tu comportamineto el que ha provocado todo esto, NO YO.
Es normal q Alicia conteste a tu comentario en contra de ella y de todas. LLevo aquí mucho tiempo y jamás nadie provocó esta tensión. SOLO TÚ.
En fin....quien con niños se acuesta...meado se levanta!!

- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Quéjese.Alicia Morales escribió:ESA POSTAL NAVIDENA ME LA REGALARON Y LA PUSE POR AGRADECIMIENTO....USTED ME LLAMO ABUELA...USTE ME DIJO QUE MIS POEMAS SON LISTAS DE COMPRAS...AL MENOS TENGO ALGO QUE COMPRAR...
Yo mantengo el cara a cara con usted sin acudir a petición de sanciones.
No le llamé abuela para ofenderla si no para que se diera cuenta de que ya era excesivo el ataque a que me sometían y apelaba a su edad para que lo entendieran.
Usted pide que la deje en paz. Yo pido lo mismo desde hace varios posts. Así pues, el problema ha terminado. Aún cuando usted puede apelar a administración para seguir enredadando la madeja.
Puede considerar que quiero llamar la atención, pero debe entender que en este hilo me han criticado de modo desmesurado 3 ó 4 personas. Yo no le di importancia a los primeros posts, pero si a a partir de hoy cuando he considerado que debí parar esto.
Usted, ustedes, saben que están siendo injustas conmigo pues saben cuan difícil es tener que responder a varios foristas que van de modo unido contra cuanto respondes. Saben que lo que hacen está mal, pero ahora ya no pararán.
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
¿Y cúal ha sido mi comportamiento? ¿El escribir un poema excesívamente fuerte para la sensibilidad de vosotras y otros más? ¿El hacer comentarios que eran críticos con alguno de vuestros trabajos? ¿Esto? Te comenté muchos de tus relatos(la única que lo hacía en muchos de ellos, porque la prosa es poco atendida aquí), dije que me gustaban cuando así era, pero también tenía el derecho de decir que algo me parecía mejorable cuando lo consideraba así, a riesgo de equivocarme. Y al igual que contigo, con las otras foristas. ¿Es que sólo admitís alabanzas? En mi opinión el problema es que estáis mal acostumbradas y os repartís las unas a las otras felicitciones y más felicitaciones. Fue una lástima tomarme en serio tus escritos y comentarlos con sinceridad. Con enviarte una postal y cuatro palabras huecas habría bastado y te habría hecho más feliz.eternity escribió:Mónica Loureiro escribió:Por fin! Tu extraño comportamiento conmigo, excesívamente pendiente de mí, ha provocado la reacción en cadena de otras foristas. Y ahora debo apechugar con ataques por todos lados. Gracias Eternity!!eternity escribió:Yo ya nada digo...le doy vueltas y tú puedes poner lo que quieras en nuestros escritos..."como parece una lista de la compra " ..desde este momento te ignoro totalmente Mónica.
Qué? Mira Mónica , no voy a discutir, lo dejo en manos de la administración. Es tu comportamineto el que ha provocado todo esto, NO YO.
Es normal q Alicia conteste a tu comentario en contra de ella y de todas. LLevo aquí mucho tiempo y jamás nadie provocó esta tensión. SOLO TÚ.
En fin....quien con niños se acuesta...meado se levanta!!
Tu comentario final demuestra -al igual que ha pasado con Alicia y Safo- que os molestó que me dirigiera a vosotras como personas con edad para ser abuelas. Por ello, retiro esta expresión y me disculpo por ello. Por haberos ofendido y porque de ningún modo emplée esta palabra en tono peyorativo. Es imposible que lo haga con la familia que tengo.
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Entiendo que dos palabras pueden causar rechazo de este poema, que acepto puede ser un trabajo salido de madre, fuera de las líneas que marcan este apartado. Una está en el mismo título y la otra cierra el poema. Voy a quitarlas pero edito el poema tal como lo publiqué en su día para que toda la discusión devenida de él no deje de tener sentido.Mónica Loureiro escribió:En tu silencio hay el sexo que cuelga entre las piernas,
moribundo.
la primavera.