Sueño contigo.... (Abismo)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Sueño contigo.... (Abismo)

Mensaje por eternity » Dom Sep 18, 2011 21:45

La claridad entraba por las rendijas de la persiana. Mi habitación da a la terraza, a los pajarillos y a los ruidos matinales de los despertadores del amanecer.
En la penumbra de mi habitación intento situarme, y comprendo que ese cuerpo enredado entre mis sábanas es el tuyo. Sigo la línea de tu silueta y llego a ver entre sombras tu carita. Acaricio con mi mirada tus ojos, tu boca, tu nariz, tus cejas bien perfiladas, tus largas pestañas y tu pelo descansando en la almohada, testigo de esa noche de amor.

Despiertas mirándome, pero nada ves. Presientes mi mirada, pero te vence el cansancio de un agotador día conmigo.
Te susurro un te amo. Balbuceas un te amo y te giras abrazada a la almohada, sacando mi felicidad en forma de sonrisa. Mis labios caen sobre tus labios antes de levantarme a prepararte el desayuno, llevándome en la boca el sabor de tu amor.
Vuelvo a encender esas dos velas que acompañaron nuestra comida, mientras la casa se llena de olor a café. Café que ruge dentro de la cafetera, como mi amor ruge dentro de mi corazón.
Elijo dos tazas, echo el café, lo llevo a la mesa y te vuelvo a despertar con otro beso.
Me asombro de lo bella que eres, me envuelvo en tu perfume corporal, en tu calor, en tus caricias y siento que jamás podría estar sin ti. Por tu mirada, sé que estás pensando lo mismo, me miras con un brillo especial en los ojos y sé que como yo, sueñas en despertar a diario comigo.

No hacen falta las palabras, nuestras miradas y nuestras sonrisas, ya sentadas desayunando, hablan por sí solas.
Tu enamorada mirada es mi enamorada mirada. Me tiemblan las manos y siento ansiedad de amor, de deseo, por ti. Me pregunto si esto es una enfermedad, porque si lo es, yo estoy gravemente enferma de amor.

De repente, empiezo caer en un abismo. Mi cuerpo se tensa, y veo pasar el oscuro paisaje tan cerca de mí que corta mi cuerpo en sus rocas. Intento asirme a lo que creo que son árboles y raíces en esta frenética caída. Quiero gritar mas no puedo, me ahogan los alaridos y siento tanto dolor que creo desfallecer en ese mismo instante.
Comprendo en ese momento, que sólo hay algo que puede salvarme. Intento despertar, me doy cuenta de que estoy sumergida y perdida en un sueño sin ti.
Es así como me siento cuando a mi lado no estás y acaricio cada unos de los recuerdos y de los momentos intensamente vividos a tu lado.

Sé que es tan sólo un sueño, y que el abismo no es más que miedo.
Despierta, despierta!!!
Sólo tu amor despierta mis sentidos, sólo tu amor alimenta cada parte de mí venciendo al miedo, venciendo al abismo.

Y es que este amor….puede con todo!!!!

©Conxi
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Sueño contigo.... (Abismo)

Mensaje por Esmeralda » Mié Sep 21, 2011 11:34

Imagen
Imagen

eternity
* * * * * * *