Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/espana/digale.mid"AUTOSTART="TRUE"HIDDEN="TRUE"LOOP="INFINITE">
Princesa,nuestro amor, sí,nuestro amor es la estatua de la libertad en su expresión más bella entre las rejas del corazón, es el Amazona con variedades de sentimientos inextinguibles; imposible descubrir su presión en una escala de Pascal, ni en una fórmula calcular su fuerza de mil atilas apoyados por el Aconcagua, con sus playas de Australia y el huracán del milenio; isobárico,isocórico e isotérmico sus reacciones, son las filosofías del aire,agua y fuego da explicaciones más precisas que Thales,Anaxímenes y Anaximandro sobre la creación de la tierra, la que hicimos en un día donde el sol de la pasión rodeaba su atmósfera de caricias, por veinticuatro horas se equivocó Galileo frente a la inquisición de los besos; sí,nuestro amor, la verdad más verdadera en la guerra de situaciones en la vida, en la mente Juana deArco convencida que sus videncias eran ciertas; el saber de Nostradamus me señaló cien años de soledad en el futuro cuando en el pasado juntos, se regía por los astros de alegría. Que hermosura de geografía, poco a poco le hicimos esta ciudad de lujo en la que crecen las flores más narcisas del mundo, esta Holanda de amor, sí,princesa,nuestro amor, con un sabor tan dulce como la azúcar cubana, olor de París y la comprensión su calzado italiano. Vamos ahora ojeando sus tiempos del cólera con bodas de sangre en la mirada; todo lo malo lo convertimos en oro, sí,nuestro amor alquimista como Coelho; trazando rectas de esperanza en el eje x de la nostalgia, sin ser Plácido, sin dar ceros a la batalla, que muera yo pero que muera amando más intenso que Pushkin y lentamente se arrastran mis días; el misterio de la pirámide de Gisa con el miedo de Allan Poe el destino que a la suerte nos toque. Tú,la Esfinge que espera la conquista mía de Magno sobre las fronteras de tus sonrisas, el Imperio Romano unido en las venas egipcias con cultura macedónica a las raíces de la Patria que adoro, sí,nuestro amor es tocororo que no queda en dominio de manos ajenas; la altura más alta el monte que está en el Tibet del deseo, difícil de llegar y lo simplicamos al sexo, mientras subimos agitando las alas del alma; te dedico una sinfonía, música popular y clásica con estos versos en calma, poema en vez de una carta aunque no sea"A Lilita" de Maiakovski. Estamos como Heredia para detallar la situación; princesa,nuestro amor, sí,nuestro amor romántico Neruda y vida de Shakespeare, eras barroca Sor Juana Inés y te convertí en Julieta. Ay,las sombras se proyectan en 360 grados, la única venganza mía es buscarte, sí,nuestro amor enamorado tiene amar de avaricia, Rosa,significas mi humilde arte al final de esta firma Arcángel.
<center></center>
<center>Habibi Tú eres la primavera que así con cardos me prefieres mi tierra,flor y princesa desde enero hasta diciembre.</center>
VAYA PUES QUE SUERTE LA MIA HABER ENTRADO EL DIA DE HOY Y APRECIAR TAN EXCELSA Y HERMOSISIMA POESÍA AL AMOR...ME QUEDÉ IMPACTADA Y MUY GUSTOSA DE SER LA PRIMERA EN DEJARTE MIS SALUDOS Y ADMIRACIÓN POR TAN PRECIOSA OBRA DE ARTE SÍ POETA ¡OBRA DE ARTE! DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU MUSA Y QUE VIVAN FELICES POR SIEMPRE CON EL AMPARO DE EROS Y AFRODITA EN SU OLIMPO ..BESOS CARLOS.TU AMIGA Y ADMIRADORA :FABI
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
De ser yo tu Princesa, caería rendida a tus pies... Disfrute un mundo en este viaje imaginario por el Universo del amor!!! Me faltan las palabras para poder expresarte mi admiración... Besos!
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Hola Carlos que gusto me da pasar por aqui y leer tan hermosos sentimientos convertidos en poema, te felicito amigo mio es una obra para admirar!!. Bueno te mando un saludo bien grande cuidate mucho!!! y MUCHAS FELICIDADES!!!! otra vez!
No me digas que en serio significa tanto mi amor y yo para ti!!!!
Necesito correr hacia la poca humildad que tengo, refugiarme en ella....me has deslumbrado!!!!
Ojala fuera asi....jajaja!!!!!
Eres un urudito en lo que te pongas a desarrollar!!!
Un abrazo y mi admiracion!!!
Aurelia