Viaje al futuro....
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *
Viaje al futuro....
Quizás mañana sea demasiado tarde. Me viene a la cabeza la frase: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pero en ocasiones no me llega el tiempo.
El claxon del taxi me despierta de la ensoñación y me arrastra escaleras abajo, corriendo de tal forma que cuando llego a él no me acuerdo del trayecto. ¿No os ha pasado nunca?
Llegar al lugar de destino e intentar recordar por dónde se ha ido. Miras hacia atrás y…tanta concentración en un tema se llevó los minutos de recorrido. Es como un breve viaje al futuro…zas!! Ya has llegado!!
Lléveme a Plaza Catalunya por favor__ le digo al taxista.
Me fijo en el taxímetro, los números corren tan deprisa que apenas puedo controlarlo, creo que se han vuelto locos y se lo comento al taxista:
__Oiga,¿ no cree que el taxímetro funciona mal?
__ No Señora, funciona correctamente__ me dice mientras me observa por el retrovisor.
__Pero…. ¿no sé da cuenta que ni se ven los números pasar?
__ Relájese Señora, póngase el cinturón de seguridad que vamos a despegar.
__Le miro entre divertida e incrédula y ….una fuerte sacudida nos despega del suelo.
Grito aterrorizada. Siento el vértigo, el hueco en el estómago como cuando despega un avión…pero aquí no hay reposabrazos dónde agarrarse. Cierro los ojos, esto no me está pasando a mí.
De repente calma. Abro despacio los ojos. Estoy soñando me digo. No.
El taxímetro se ha quedado fijo en unos números: 2013.
No puedo articular palabra. El taxista, que ya dudo que lo sea, me sonríe por el retrovisor.
__Por favor, sáqueme de aquí.
__ No puedo, he de enseñarle algo.
__No, no quiero ver nada.
Siento como aterrizamos. Me bajo deprisa, desesperada. Miro a mí alrededor, estoy en Plaza Catalunya. Una moto casi me atropella en mi huída desesperada y oigo ese: loca, que haces!!!
Me paro, respiro. Y…..la veo. La veo pasear conmigo de la mano. Si. Somos nosotras.
El taxista me ha dado alcance. Pero no es un taxista. Es mi ilusión, que ha viajado al futuro para verte junto a mí.
©Conxi
El claxon del taxi me despierta de la ensoñación y me arrastra escaleras abajo, corriendo de tal forma que cuando llego a él no me acuerdo del trayecto. ¿No os ha pasado nunca?
Llegar al lugar de destino e intentar recordar por dónde se ha ido. Miras hacia atrás y…tanta concentración en un tema se llevó los minutos de recorrido. Es como un breve viaje al futuro…zas!! Ya has llegado!!
Lléveme a Plaza Catalunya por favor__ le digo al taxista.
Me fijo en el taxímetro, los números corren tan deprisa que apenas puedo controlarlo, creo que se han vuelto locos y se lo comento al taxista:
__Oiga,¿ no cree que el taxímetro funciona mal?
__ No Señora, funciona correctamente__ me dice mientras me observa por el retrovisor.
__Pero…. ¿no sé da cuenta que ni se ven los números pasar?
__ Relájese Señora, póngase el cinturón de seguridad que vamos a despegar.
__Le miro entre divertida e incrédula y ….una fuerte sacudida nos despega del suelo.
Grito aterrorizada. Siento el vértigo, el hueco en el estómago como cuando despega un avión…pero aquí no hay reposabrazos dónde agarrarse. Cierro los ojos, esto no me está pasando a mí.
De repente calma. Abro despacio los ojos. Estoy soñando me digo. No.
El taxímetro se ha quedado fijo en unos números: 2013.
No puedo articular palabra. El taxista, que ya dudo que lo sea, me sonríe por el retrovisor.
__Por favor, sáqueme de aquí.
__ No puedo, he de enseñarle algo.
__No, no quiero ver nada.
Siento como aterrizamos. Me bajo deprisa, desesperada. Miro a mí alrededor, estoy en Plaza Catalunya. Una moto casi me atropella en mi huída desesperada y oigo ese: loca, que haces!!!
Me paro, respiro. Y…..la veo. La veo pasear conmigo de la mano. Si. Somos nosotras.
El taxista me ha dado alcance. Pero no es un taxista. Es mi ilusión, que ha viajado al futuro para verte junto a mí.
©Conxi

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Re: Viaje al futuro....
Vaya final,
quién pudiera hacer esto
para poder viajar y estar con quien se ama
o por lo menos mirarle una vez.
Bellísimo.
quién pudiera hacer esto
Bellísimo.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

- eternity
- * * * * * * *
Sanctus Nebula escribió:Vaya final,
quién pudiera hacer esto
Bellísimo.
Gracias Sanctus...un abrazo.

Estimada ETERNITY, a través de nuestra mente
podemos viajar tanto al pasado, como al futuro en los brazos de la ilusión.
Gracias por compartirnos tus letras que siempre son un placer poder leer
y disfrutar.
Saludos para ti.
podemos viajar tanto al pasado, como al futuro en los brazos de la ilusión.
Gracias por compartirnos tus letras que siempre son un placer poder leer
y disfrutar.
Saludos para ti.

- eternity
- * * * * * * *
Gracias Esmeralda, un abrazo!! Cómo ves ya he podido acceder al foro!!...Muy amable