El viaje irresponsable
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
El viaje irresponsable
El cuarto es demasiado pequeño, podría reventar con cuanto hay metido en él: La casa es demasiado reducida, los trozos que nos robaron ahora nos hacen mucha falta, las noches son demasiado largas y su sombra tiñe nuestros cuerpos de negro. Tú eres demasiado cruel y las heridas que me causas con tus dientes se empozoñan y no curan. Pasan por encima de ellas primaveras y veranos como nubes empujadas por el viento y no hacen otra cosa que infectarse más y más. Porque tus dientes inyectan veneno, como las puntas de tus uñas cuando rasgan abren llagas de milagros y así nunca cierran.
Mi viaje contigo es como pasear por una trinchera, tocar tu mano es como cogérsela a un muerto, eres la pálida neblina que se instala en los campos de batalla al amanecer, eres la mujer que me trae todas las armas para que me mate de mil maneras. Unirme a ti es hacerme demasiado daño, hacer explotar demasiadas bombas... Todo tiene miedo de tu silueta cuando la presentas por las calles con tu extrema desnudez. Me pierdo en la inmensidad que alcanza tu mar de pecas en la piel caliente que ofreces cual regalo perverso: Tiro mi tiempo a las simas profundas, entierro mis pies en mojadas arenas de playa y trazo con ellos sendas circulares. Sin duda, viajar contigo es buscar paisajes, colores, luces, entre la niebla.
Por eso toco tu mano, la palpo, la agarro. Aunque parezcas una muerta.
Mi viaje contigo es como pasear por una trinchera, tocar tu mano es como cogérsela a un muerto, eres la pálida neblina que se instala en los campos de batalla al amanecer, eres la mujer que me trae todas las armas para que me mate de mil maneras. Unirme a ti es hacerme demasiado daño, hacer explotar demasiadas bombas... Todo tiene miedo de tu silueta cuando la presentas por las calles con tu extrema desnudez. Me pierdo en la inmensidad que alcanza tu mar de pecas en la piel caliente que ofreces cual regalo perverso: Tiro mi tiempo a las simas profundas, entierro mis pies en mojadas arenas de playa y trazo con ellos sendas circulares. Sin duda, viajar contigo es buscar paisajes, colores, luces, entre la niebla.
Por eso toco tu mano, la palpo, la agarro. Aunque parezcas una muerta.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Re: El viaje irresponsable
Mónica.
Muy hermosa tu prosa,
escalofriante amar e intentar un viaje que
sabe a sobras...aunque en la niebla también suele haber luz
si un alma está muerta en ese viaje al mundo de los sentimientos muertos
que caso tendría...Escribes precioso.
Muy hermosa tu prosa,
escalofriante amar e intentar un viaje que
sabe a sobras...aunque en la niebla también suele haber luz
si un alma está muerta en ese viaje al mundo de los sentimientos muertos
que caso tendría...Escribes precioso.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

- eternity
- * * * * * * *
Pienso como Sanctus...a mi tbn me encanta tu prosa....un abrazo Mónica!! Feliz Domingo!!

Estimada MONICA, siempre es un placer disfrutar
de tus letras compartidas por este foro, porque transmites tus sentimientos
en cada letra. El amor debe de darnos más felicidad
que dolor para poder disfrutarlo y vivirlo a plenitud.
Encantada de pasar dejándote mi sencilla huella.
de tus letras compartidas por este foro, porque transmites tus sentimientos
en cada letra. El amor debe de darnos más felicidad
que dolor para poder disfrutarlo y vivirlo a plenitud.
Encantada de pasar dejándote mi sencilla huella.

- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Muy amables las tres. Esmeralda: Si escribiera feliz no escribiría otra cosa que un pastiche. Cuando se es feliz se baila pero no se escribe. O, al menos es lo que pienso yo. Y puedo equivocarme, claro.
Buen inicio de semana para todas. En España moda retro: se vuelve a llevar el azul y las faldas por debajo de la rodilla.
Buen inicio de semana para todas. En España moda retro: se vuelve a llevar el azul y las faldas por debajo de la rodilla.
Mónica Loureiro escribió: Esmeralda: Si escribiera feliz no escribiría otra cosa que un pastiche. Cuando se es feliz se baila pero no se escribe. O, al menos es lo que pienso yo. Y puedo equivocarme, claro.
Estimada MONICA, segun mi opinión personal, si se puede escribir
sobre la felicidad tambien, pues compartimos y escribimos sobre lo que llevamos en el corazón,
lo que llevamos dentro, lo que sentimos y si sentimos felicidad, lógicamente vamos a escribir
sobre ella, así como escribimos sobre el amor cuando lo sentimos, o cuando estamos tristes
también deseamos expresar esa tristeza por medio de las letras.
Incluso podemos escribir sobre lo que no hemos vivido o sentido, pero hemos visto como por
ejemplo el hambre que padecen tantas personas, o el abandono y el maltrato que sufren otras,
en fin pienso que a los que nos gusta escribir, podemos inspirarnos en tantas cosas.
Pero bueno, es mi opinión personal y respeto la tuya tambien.
Saludos y feliz fin de semana para ti.
sobre la felicidad tambien, pues compartimos y escribimos sobre lo que llevamos en el corazón,
lo que llevamos dentro, lo que sentimos y si sentimos felicidad, lógicamente vamos a escribir
sobre ella, así como escribimos sobre el amor cuando lo sentimos, o cuando estamos tristes
también deseamos expresar esa tristeza por medio de las letras.
Incluso podemos escribir sobre lo que no hemos vivido o sentido, pero hemos visto como por
ejemplo el hambre que padecen tantas personas, o el abandono y el maltrato que sufren otras,
en fin pienso que a los que nos gusta escribir, podemos inspirarnos en tantas cosas.
Pero bueno, es mi opinión personal y respeto la tuya tambien.
Saludos y feliz fin de semana para ti.

- Spectro
- 300
.....lo mejor de este mundo de apenas un par de renglones....
es haber revivido otras situaciones similes..que acudian a mi fosa andante
o a mi cueva..propia de un lobo sin manada....
en las cuales crei sentirme..o quizas e deseado
que ella fuese mas cadaver o tan como mi cuerpo y alma
..y en ese estado brumoso..de tibieza pegajosa..he rememorado....
el asfixiante parecerme que compartia un ataud..un nido de pasion emponzoñada
........e vislumbrado un ajeno horror de telaraña enroscada alrededor de una pesadilla
....y a pesar de todo..su embriagante palidez absurda y pecosa es una droga cruel
necesaria..indispensable..que va aniquilando dia tras dia...........(Spectro)
es haber revivido otras situaciones similes..que acudian a mi fosa andante
o a mi cueva..propia de un lobo sin manada....
en las cuales crei sentirme..o quizas e deseado
que ella fuese mas cadaver o tan como mi cuerpo y alma
..y en ese estado brumoso..de tibieza pegajosa..he rememorado....
el asfixiante parecerme que compartia un ataud..un nido de pasion emponzoñada
........e vislumbrado un ajeno horror de telaraña enroscada alrededor de una pesadilla
....y a pesar de todo..su embriagante palidez absurda y pecosa es una droga cruel
necesaria..indispensable..que va aniquilando dia tras dia...........(Spectro)