Prosa........

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Spectro
300
300

Prosa........

Mensaje por Spectro » Sab Nov 19, 2011 00:22

......................Acolito de si mismo....se desprendio de milenios olvidados.....apago una docena de soles deprimentes........en si mismo el rostro traia lumbres.....curso de un rumbo signado.....alli donde no cabe la memoria....ni las ideas impregnadas del hollin....ni los epitetos que se cocinan en grasas encapsuladas por una boveda de cal denigrada....olla mundana de seres incompletos........pero el rumbo es inexorable....la saeta viaja adormecida....desprendida de su espiral plateada........acolito de si mismo........la envidia suprema sonrie.....esos que echados sobre sus colchones de nubes de siete cielos son incapaces de curvar sus propios destinos.....enterrados en tunicas adiposas.....adosados a paredes pintadas.....fotografiados para el aplauso servil de los incompletos....automatas bajo la cupula.....ellos y los otros.....barata leña para un ritual demasiado sublime...........acolito viajero.....energia de nadie.....fuego sagrado y libre acolito de si mismo...........rumbo inexorable...........Spectro

....aborreci algun concepto del vocablo
....tomo mi libertad de transformar en mi codigo personal la esencia salvable de tal palabra
..no en vano hube mencionado "acolito de si mismo"....aun no sospechaba ni conocia el proposito en el cual asignaron
el sentido que desprecio....ni mas ni menos..un servil silencioso

.............en la madrugada..un alma noble me trajo el recuerdo de este escrito....a la salud de esa anima ..tambien libre y sonriente en su oscuridad cosmica
:terrorifico: :terrorifico:

Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual

Re: Prosa........

Mensaje por Sanctus Nebula » Sab Nov 19, 2011 10:35

Spectro.

Buenísimo que compartas tu prosa
pues también me ha tocado aborrecer a quien no merece más nada,
el camino está lleno de esos "acolitos" que a final de cuentas
dan hasta lastima ajena, jiji...lo que resta es no infectarse.

Me gusta esa fuerza que hay en tus códigos,
inexplicables para unos, muy sentidos para otros
y para mi Admirables.

Hasta en el grito repugnante creas poesía.

Saludos. :D
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen

Spectro
300
300

Re: Prosa........

Mensaje por Spectro » Jue Dic 01, 2011 23:56

........Santa Niebla..(eso creo que es el sentido en latin)
......gracias compañera por tus palabras.....bueno en otra oportunidad te explicare
sobre este escrito..sucede que el reloj me empuja
..mover la conciencia hacia la realidad del mundo..hasta pronto..saludos

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”