Blog-novela. Hasta llegar a ti...(10)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Blog-novela. Hasta llegar a ti...(10)

Mensaje por eternity » Dom Nov 13, 2011 23:41

Los amigos de Sandro

Sandro tenía pocos amigos.
Yo empecé a comprender el por qué. No era culpa de él, eran culpa de las circunstancias que rodeaban su vida. Incluso una vez escuché a uno de sus amigos decir, yo no voy a tu casa es un nido de ratones.
Y si, tenía razón, entre las cucarachas y los pequeños roedores, entre el desorden, la enfermedad de la nona y una madre que despreciaba a los niños…pues ya me diréis.
Las cosas fueron cambiando, no penséis que no me siento mal, porque me siento fatal, pero tenía que hacer algo con toda aquella situación.
Una Play–station en el comedor bastó para que sus amigos empezaran a venir a jugar con él, ya no había esa oscuridad, ni esa suciedad en la casa y estaba yo con ellos jugando.
Los problemas empezaron cuando nos tuvimos que mudar a la otra casa. Sandro empezó a rodearse de más amigos, de más vida social, pero no siempre la madre estuvo de su lado, pero yo si.

©Conxi
Imagen

Mónica Loureiro
- - -
- - -
Contactar:

Re: Blog-novela. Hasta llegar a ti...(10)

Mensaje por Mónica Loureiro » Lun Nov 14, 2011 13:02

Seguiremos este cambío de residencia, que seguro varía también la vida de Sandro, cada vez más el protagonista de la historia.
Saludos!!

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”