Sigue mis huellas

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Mónica Loureiro
- - -
- - -
Contactar:

Sigue mis huellas

Mensaje por Mónica Loureiro » Sab Nov 05, 2011 13:37

Has dejado tus huellas clavadas en la arena de la playa para que él no se lleve más a engaños: Le has marcado la senda que debe recorrer para encontrarte hacinada en la gruta del amor, de lo que él no sabe, de lo que jamás te dio... y, pobre hombre hundido, sigue tu sendero y tras su torva sombra caminan quienes, ociosos, quieren ver a un ser morir. Has clavado tu cuchillo en su alma pura para que hoy deje de serlo. Te encuentra bajo tu amante inglés y tu piel tan blanca le hiere de modo cruel, cúal si lo cegara. Se echa para atrás, exclama: "Dios mío! Dios mío!" Nunca fue tan hermosa esa piel de porcelana para sus besos caídos de nubes sin tormenta. Lanza una última mirada a esos pezones enrojecidos cúal si tuvieran vida propia en mitad de la seda y regresa sobre tus pasos, cuidadoso de no dañar las huellas de tus hermosos pies.
Cruza ante todos los rostros que se envilecen y, tambaleándose, lucha por no perder ni un ápice de su dignidad que, tan herida, se erige como el tesoro que ha de cundirle el resto de su vida solitaria, donde rezará por ti para sentirse bueno, pero su oración teñida de rencor lo convertirá en un ser avieso... has hecho un desgraciado de un ingenuo y egoísta soñador, hija de Ryan.

Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: Sigue mis huellas

Mensaje por Ocervant » Sab Nov 05, 2011 14:18

Complacido al leer
La inspiración que nace de tu interior
Siendo tus letras dignas de admirar

Un gusto leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Sab Nov 05, 2011 15:52

Estimada AMIGA:

Por aquí saludamos su presencia en nuestro foro, en el que obviamente le damos la mas cordial bienvenida, esperando que este pequeño gran rincón sea de su agrado y en el que de hoy en adelante, pues usted también viene a ser parte de nosotros. Le deseamos lo mejor en este nuevo rumbo, en el que por igual usted podrá publicar lo que su inspiración decante fuere en prosa o en verso...
Saludos y que el Señor la bendiga!

Imagen

Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-

Mensaje por Bio-kaffee » Sab Nov 05, 2011 16:23

Distinguida Dama:

Heme aqui saludo su presencia en este dia a traves de estas lineas que trascienden cual versos de su parte, las que decantan su propia armonia y nos dicen que podemos esperar mas de usted entre nuestros demas sub-foros, en especial los de poesia, en los que lo suyo ciertamente puede dar para mas; con esto, desde luego que usted es bienvenida en este nuestro foro, el que desde hoy usted tambien es parte importante y en el que le deseo lo mejor...
Saludos verdes y que el Señor de los Milagros guie su caminar!

:mrgreen: Bio-kaffee
Imagen
.

Mónica Loureiro
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por Mónica Loureiro » Sab Nov 05, 2011 17:15

Muy amables.

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Mensaje por eternity » Sab Nov 05, 2011 22:39

Bello..............
Imagen

Spectro
300
300

Mensaje por Spectro » Lun Nov 14, 2011 19:21

...........una profanacion....que brillara..en una antorcha vengativa....todos los dioses elucubran..solo para reir..en sus vidas aburridas..eternas y llenas de nada........en lo bajo..colgamos de sus hilos..la leo y siento..y pienso

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”