Cuando este blog se ha llenado de palabras de amor durante dos años, es muy difícil hoy, nuestro aniversario, no repetir las palabras de siempre. Amor, amor…..Amor y más amor.
Te he escrito, desde “El centro de mi alma” hasta “Ocaso de amor” pasando por “En tu piel”….y tantos y tantos inspirados en tu bella persona y en esta pasión que por ti siempre me acompaña. También ha habido crueles despididas que nos han unido aún más, que nos han hecho valorar que este amor es grandioso.
Te he regalado rosas con los escritos, atardeceres, mares, lunas y amaneceres contigo. Hemos tomado café a diario durante dos años y cada vez es más cremoso e intenso..
No puedo decirte que te amo, porque se ha quedado corto, no puedo expresar lo que por ti siento, sin caer en repeticiones y repeticiones….
He recibido con la misma intensidad todo tu amor, toda tu belleza….y pruebas irrefutables de AMOR.
Qué te digo que no sepas? Qué alcanzo del cielo estrellado, si lo he desgastado a besos para ti?? Qué nueva letra podría dibujar en tu piel??
No me llega la imaginación para descubrir algo nuevo con lo que sorprenderte. Me quedaré con ese sincero TE AMO….que te arropa en las noches y te besa en las madrugadas.
Darte las gracias, mi amor, por estos dos maravillosos años…
©Conxi
Dos maravillosos años....(30/10/11)
Moderador: Moderadores
- Mónica Loureiro
- - - -
- Contactar:
Re: Dos maravillosos años....(30/10/11)
Limpia confesión de amor, buscando la precisión sincera de las palabras y las expresiones, a sabiendas de que así es más hermosos y cierto.
- eternity
- * * * * * * *
Re: Dos maravillosos años....(30/10/11)
Mónica Loureiro escribió:Limpia confesión de amor, buscando la precisión sincera de las palabras y las expresiones, a sabiendas de que así es más hermosos y cierto.
Así es...limpia y precisa ....y siempre hermoso!!! Un saludo y gracias por tus palabras.