Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Lindas mujeres… Hacedoras de hogar Creadoras de vida, Vigilantes del nido Sustento de su obra… De sus hijos Amantes del amor, del verdadero, Guerreras en las trampas de la vida.
Mujeres del pasado, Dejándonos su ejemplo Su valía.
Sufridoras del hombre Del dolor sin piedad Del día a día.
Luchadoras fervientes, Frente a una sociedad Que las reprime.
Mujeres todas dignas, Elegantes de día Amantes con la luna, Estemos más unidas Dejando claro ya Que nada falta Que Dios nos hizo enteras Para brillar solitas Y conseguirlo todo En esta vida.
bello homenaje dicho por doquier
de verdades ...... mujeres llenas de
vida prestas para ancaminar a sus hijos
mujeres maestras, mujeres compañeras perfectas
en fin tantas cosas mas.....certero y oportuno
este aporte...felicito tu gran talento
y maestria para abordar este tema
Que homenaje nos distes amiga,
y que razón tienes en lo que escribes aqui,
todas sabemos que podemos conseguir lo que queramos en la vida,
pero realmente nos atrevemos a ello?,
podemos arriesgar todo lo queremos por conseguirlo?,
sabemos que somos capaces de todo, que muchas de las cosas de la vida, sin nosotras no existirian, gracias por compartir y dedicar este bello poema a todas nosotras, fue un placer leer en tu rincón.
Un abrazo y besos.
AMIGUITA QUERIDA QUE PRECIOSO REGALITO EL QUE NOS HAS HECHO(COMO BUENA ME CUELO JAJAJA)..BUENO EL QUE HAS HECHO PARA TODAS LAS MUJERES(QUÉ Y ACASO NO LO SOY? )...GRACIAS MARI POR TU BELLO Y TIERNO APORTE A ESE SER HUMANO QUE TANTO LUCHA POR SALIR ADELANTE CONTRA VIENTO Y MAREA...TÚ SABIAS QUE NOSOTRAS SOMOS UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN? ASI QUE A CUIDARNOS! TQM REINA.BESOTES PARA TI
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDgAAACQDkhI90u6KfaWTPyIVKMGuBMgeozqQvFtKHbs"width="500" height="400"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] GRACIAS MARIA POR TAN BELLO POEMA MI QUERIDA AMIGA
COMO MUJER ME HA ENCANTADO , FELICITACIONES
TE DEJO UN BESOTE TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
JEJE pero en verdad, si que las mujeres han sufrido tanto en toda la historia, que hermoso Maria, un tributo a todas las mujeres que pasan tan malos momentos en el mundo a causa de mucha de las razones que mencionas.. que hermoso leerte! que estes muy bien querida.. te dejo un abrazo
Hoy la mujer brilla con luz propia
con ingenio, talento y más sentido
comun que el hombre.
Gracias por dedicar estos versos
al ser tan maravilloso que es la mujer.
Besos
que harimos nosotros los
hombres sin la ternura
y delicadesa de las mujeres
hermosa tus letras para ese ser
que nos ase soñar y volar
saludos y besos mi linda
amiga
<center>Yo me uno, te ah quedado muy lindo. Y llendo de verdades.... Besitos, Vane
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...