Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Atrincherando nuestro amor, Como uno de la lluvia se quiere Guarnecer, viendo el alba Resurgir, y sin nada que decir Tan solo dejar de percibir Aquello que un día nos hizo Ser feliz.
Cielos azules, que las gaviotas En rasante vuelo, nos Hacen un guiño como cómplices, De lo que allí un día vieron. Tan solo dos enamorados.
Y bajo la lluvia, un rayo aprecia Al amante y soñador rey del Amanecer, que viene a darnos Los buenos días con el sonoro Trueno, que anuncia la llegada del Natural manantial, que del cielo ve caer. Porque tan solo la lluvia eso es.....
Furtivas lágrimas, Que Ángeles bellos, Habitantes de nuestros cielos Nos vierten para colmarnos, De bendición. Con nuestras propias lagrimas De acompañantes.
Cuando el amor a nosotros Llega, tras intensa llovizna. Nos hace sentir que es ….. Agua bendita.
Que bonita,
la verdad que da gusto siempre entrar en tu espacio, cada dia encuentras un tema diferente, bien expresado y con un bonito mensaje, cuando nos llega el amor, nos sentimos renovados, es tal y como dices, como rociados por una llovizna que nos llena el corazón, muy bonitos tus versos, y una majestuosa presentación.
Un placer visitarte en tu rincón siempre.
Un fuerte abrazo y besossssssss.
TKM.
<center>
Querida poetisa, muy bellos sus dulces sentires del alma,
de las honduras de su ser, fluyen estos sensibles versos,
brindo por su alma tan noble y ta pura.
Reciba todo mi afecto.
mi amiga
tu no fallasssssss
siempre ahi acompañandome
gracias por estar siempre conmigo
gracias por estar aqui,
en mi pequeño rinconcito
un besotote grande
tu amiga
que te quiere y muuuuuuuuuchooooooooo
amiguito mio¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por tu lindo comntario
pero no es dificil escribir
cuando lo hace el corazon
en verdad la inspiracion esta ahi
en cada momento de la vida
cada acontecimiento,
en cada paso
y con eso es facil escribir
un beso y gracias por estar aqui
un besito fuerte
tu amiga
queta
amigo mio,
en verdad me siento halagada
por tus comentarios, viniendo de
un gran poeta como tu eres
que puedo decir o hacer yo?
solo agradecerte tus elogios
y tus buenas formas para conmigo
un beso de corazon amigo
y aunque me trate de usted,
te considero un amigo
Cuando el amor llega nos llena de vida.
Hermoso poema
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR COMPARTIR COMIGO, ESTE HUMILDE TEMA. GRACIAS POR ESTAR AQUI, Y PASEAR ENTRE MIS LETRAS, UN GUSTO Y UN PLACER, TENER TU HUELLA EN MI APORTE UN BESITO Y MI CARIÑO QUETA </FONT></P></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></DIV></DIV></DIV></DIV
Es una de los poemas mas hermosos que e leido. Me siento muy feliz de solamente tener la oportunidad de poder leer esta obra de artes de una bellesa insuperable. Amiga mia continua escribiendo haci.
HOLA MI LOQUITO
TAN BELLO Y TAN AGRADECIDO
AMIGO GRACIAS POR ESTAR AQUI
ACOMPAÑANDOME ESTE HUMILDE RINCONCITO.
CON TUS LETRAS
UN BESITO Y TODO MI CARIÑO
TU AMIGA
QUETA
Respetada poetisa, bellos versos, llenos de ternura, sentimiento, gracias por permitirme entrar en ellos y deleitar mi espíritu, Mi amistad y admiración
amiguitaaaa
encantada de tenerte aqui
entre mis letras, y dejando tu
huellita en mi humilde rincon
gracias de nuevo por estar
aqui.
un besito y mi cariño
tu amiga
queta