Entre tú y yo...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Entre tú y yo...

Mensaje por eternity » Mar Ago 23, 2011 19:49

Has tardado en darte cuenta de lo que estaba pasando entre tú y yo, y has tenido que vivir ese horrible dolor que yo también he sentido cuando mi adiós fue escrito desde el alma en este blog.
He tardado en darme cuenta de lo que pasaba entre tú y yo, y he tenido que vivir de espaldas a ti negándote dentro de mí, no queriendo repetir la palabra AMOR, bloqueando todo sentimiento, todo recuerdo que me llevara a ti.

Casi dos años de amor, no se pueden bloquear durante muchos días, el corazón empieza a resentirse, a querer salir de la cárcel en la que yo misma lo introduje convirtiéndome para ti en un témpano de hielo, en alguien a quien decías desconocer.

He querido convencerme de qué lo mejor para ambas era un adiós definitivo, y he querido convencer a los demás de lo mismo y erré.
Imagino que la gente que me ha leído sabe de lo que hablo o también lo han vivido en sus carnes, la NEGACIÓN, el bloqueo emocional, pero se iba resquebrajando poco a poco todo ese muro de hielo que entre tú y yo había construido.

No me arrepiento de nada, esta lección te ha ido tan bien a ti como a mí.
Ese adiós te hizo dar cuenta de que me perdías para siempre y paraste el reloj. En aquel mismo instante se derrumbó todo a tu alrededor y me alegro de ello. Me alegro que ese hielo te quemara por dentro y tomaras decisiones que aunque duras te llevaran a una realidad cruel pero necesaria.
Mi reloj se paró ese primer día de Agosto, cuando me sentí abandonada y empecé a construir castillos de hielo a mí alrededor. Traté de convencerme de que ya no me amabas y de que ya no te amaba.

Tras horas de conversaciones, de decirnos las cosas a la cara con total sinceridad, entre llantos, noches sin dormir, ansiedad triunfó de nuevo el amor.

Nos espera una noche muy larga en Septiembre, nos espera mirarnos a los ojos y ver que aún nos seguimos amando, nos queda ese paso definitivo tuyo que será duro pero es el único camino que haga triunfar, definitivamente, entre tú y yo, al AMOR…

Este blog está llenito de ti, está lleno de palabras de amor que durante casi dos años nos hemos dedicado, incluso escritos tuyos hacia mi yacen aquí para recordarnos lo INMENSO que es y que fue nuestro amor.

Vaya por ti hoy, mi admiración y mi orgullo hacia tu persona, y cómo no vida mía….todo mi amor!!!!!

TE AMO….

©Conxi
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Entre tú y yo...

Mensaje por Esmeralda » Mié Ago 24, 2011 09:01

Estimada ETERNITY, lo mejor para una buena relación
es tener comunicación y decirse las cosas cuando hay que decirlas.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella.

Imagen
Imagen

Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: Entre tú y yo...

Mensaje por Ocervant » Jue Ago 25, 2011 06:33

Sin mas que decir
se percibe el amor
y ese corazón que no deja de latir
dejándose llevar por esa sensación
bella forma de expresar el sentir del corazón