bien el estar sola mas de lo que tu crees ? te contare una pequena anecdota
al fin y al cabo sera mi ultimo sermon ademas "che " nadie nos esta oyendo
ni viendo ,ni leendo es un secreto (top secret ) entre nosotros my sister in law
" le dice maestro " deseo irme lejos muy lejos salir de esto acabar con todo
esto ,con esta ..vida llena de hipocresia, con esta mentira, de engano ,llena
de indiferencia , olvido dolor, ya no deseo ser mas " yo "
el maestro le pregunta ? y a donde iras? donde deseas vivir ? y el dicipulo le dice
deseo irme a vivir a luna " a la luna "? replica el maestro ? dijiste al la luna ?
si maestro deseo irme lejos muy lejos escapar de esto empesar una nueva vida
alla no habra dolor, no encontrare tanta Hipocresia, Mentira, Engano, Envidia ect
el maestro le contesta y le dice tus deseos son muy lindos por que hablas con el
corazon, un corazon generoso lleno de amor hacia tus projimos donde das y das
mucho y recibes nada a , cambio ...
pero vayas donde vayas, estes donde estes, con quien estes ..siempre siempre
te seguira lo mismo de lo mismo ? por siempre y para siempre hasta el final de tus dias
le dice el maestro
Y el dicipulo le pregunta y que es lo mismo de lo mismo ? y que me seguira siempre
por siempre y para siempre ? este donde este y con quien este ? aun en la luna ?
" el maestro " le dice si vayas a donde vayas , estes con quien estes y donde estes
siempre te seguira lo mismo de lo mismo ...aun en la luna ..te seguira por siempre y
para siempre lo mismo de lo mismo por que son parte Ensamblada en tu Vida y estan
ahi hasta el final de tus dias ?
y que son ? Maestro eso que tu dices ? y que siempreme seguiran vaya donde vaya
y este con quen este ? hasta el final de mis dias ?
el maestro le dice estos son es y estan ya en tu vida por siempre y para siempre
y seran tus unicas companeras hasta el final de tus dias que son ..
la Tristeza, La Melancolia , La Indiferencia , La Ingratitud , La Envidia , El Engano ,
El Dolor, La Hiprocresia , la Soledad, la Enfermedad , La Vejes , El Olvido , La Mentira.
NOTa: no soy el autor estas silabas son de un escriotr de origen indio