UN VIAJE EN EL TIEMPO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Gladys Tatiana Muñoz

UN VIAJE EN EL TIEMPO

Mensaje por Gladys Tatiana Muñoz » Mar Jul 12, 2011 04:06

Poema=Imagen

UN VIAJE EN EL TIEMPO

Imagen

Era media noche, cuando claramente escuché la voz de una mujer hablándome; abrí la ventana, pero no vi nada, miré las estrellas y de todas ellas, hubo una que me llamo la atención , porque brillaba en su máximo esplendor, y fue a ella a quien pedí un deseo. Al darme la media vuelta, esa estrella alumbró mi cama y el perfil de la sombra de una mujer pegada en la pared, quise gritar para despertar a mis papás, pero no pude; recuerdo muy bien su sonrisa, tenia un cierto parecido con alguien; pero era tanto el miedo que no pude recordar con quien y me invitó a dar un paseo... la voz se me hizo conocida pero cuando cerré mis ojos para tratar de acordarme estaba en un hospital, y con su dedo índice me señalo a una niña la vi pero no la reconocí y tenia una cinta en la muñeca derecha y en ella estaba grabado mi nombre fue tanta la emoción que me provoco un nudo en la garganta.

Cuando cerré mis ojos, desperté en la etapa de mi niñez; justo el día cuando papá me daba mi primer regalo, y esta vez salieron lágrimas de mis ojos y no quería cerrarlos porque sabía que en cada parpadeo era un viaje a través del tiempo, pero fueron tantas las lágrimas que los cerré, Llegué a mi adolescencia, esta ves no hubo nudos, tampoco lágrimas; solamente una soledad espantosa que no pude soportar.

Cuando me desperté ya me encontraba en mi cama, miré la pared, pero ya no estaba, tenía mucho frío, y miré hacia la ventana y ahí estaba... con ropa de monje en color negro, y sin temor, le pregunto cual era su nombre, a lo que contestó Tu yo interno, pero todos me decían Gladys, aquella mujer, que abandonaste hace ya mucho tiempo...

Mi asombro fue tan grande que me di cuenta que Gladys jamás se fue, siempre estuvo ahí y no importa si me cambié el nombre o no. Gladys siempre vivirá en mí con todas sus virtudes y defectos que, yo, Tatiana, le voy a corregir; así me lleve toda la vida entera, enseñarle lo que es vivir, firma.

Gladys Tatiana

Imagen

Gladys Tatiana Muñoz

11/07/2011

Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: UN VIAJE EN EL TIEMPO

Mensaje por Romantyka » Mar Jul 12, 2011 10:00

Gladys Tatiana Muñoz

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella inspiración..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: UN VIAJE EN EL TIEMPO

Mensaje por Esmeralda » Mar Jul 12, 2011 10:36

GLADYS TATIANA, interesante aporte nos compartes
por este foro, en donde ha sido grato leer y disfrutarlo.
Saludos te dejo, desde la distancia.

Imagen
Imagen

Gladys Tatiana Muñoz

¡Hola Romantyka!

Mensaje por Gladys Tatiana Muñoz » Vie Jul 22, 2011 10:00

Que bueno que te gustó este relato
te mando un beso grande huasteco

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”